In My Mailbox (1)

lunes, 11 de junio de 2012


¡Hola!

Os traigo el primer IMM del blog  ^^

Todos los libros son comprados entre abril y mayo (la mayoría adquiridos de segundamano de otros blogger@s). Todavía no he tenido la suerte de que me tocara ninguno en algún concurso/sorteo =(. A ver si para el próximo IMM …jeje

Bien, empecemos.



❀ En Llamas de Suzanne Collins
❀  Sinsajo de Suzanne Collins
❀ Divergente de Veronica Roth
❀ Eternidad de Alyson Noël
Forgotten de Cat Patrick





 



Cuatro almas de Eden Maguire
❀ El bosc dels cors adormits de Esther Sanz
❀ Junts de Ally Condie
❀ Teme de Lisa McMann

 

 

 

En Llamas y Sinsajo de Suzanne Collins. Editorial Molino. 407 y 420 páginas. El primero me lo compré nada más salir de ver la película Los juegos del hambre (primera parte). Sinceramente, no había oído hablar de estos libros ni de la película hasta que se estrenó y me gustó tanto que, necesitaba saber cómo continuaba la historia. El segundo (Sinsajo, 3ªparte) más de lo mismo. Al acabar En Llamas, me fui directa a la librería a continuar y terminar (por desgracia) la trilogía. No puedo decir nada malo de estos libros. Me han encantado! El segundo más que el tercero, pero el final de Sinsajo fue sencillamente PERFECTO. 


Divergente de Veronica Roth. Editorial Molino. 463 páginas. Al terminar la trilogía de LJDH me quedé como con ganas de más. Quería seguir leyendo algo “parecido”. A ser posible otra saga, con varias partes. Tenía varios libros en mente, pero al final me decidí por Divergente. Después de terminar la primera parte, puedo decir que no me ha defraudado en absoluto. Puede que no sea tan PERFECTO como LJDH pero desde luego se le acerca y mucho (al menos en mi opinión). Estoy deseando leer Insurgent! La espera se me va a hacer eterna.  


 
Eternidad de Alyson Noël. Editorial Montena. 372 páginas. El siguiente libro que me leí fue Eternidad. Otra saga, como no…Aunque la protagonista no es muy de mi agrado (me parece bastante insoportable, sobre todo al principio)  el libro, me ha gustado bastante y, cuando tenga tiempo, espero continuar con la segunda parte.



Forgotten de Cat Patrick. Editorial Luna Roja. 329 páginas. Se acabaron las sagas! Le tocó el turno a forgotten. Un libro que me ha entretenido bastante. Empecé a leerlo y mientras más leía más me apetecía seguir descubriendo que iba a pasar. Aún así, es una lástima (como he leído en muchos otros sitios) que, el final sea tan rápido. Prácticamente no te da tiempo a asimilarlo.  



El resto de libros, todavía no me los he leído. Asi que me dedicaré únicamente a poner las imágenes de cada libro con una pequeña explicación y poco más:



 


Junts (Juntos) de Ally Condie. Editorial Luna Roja. 364 páginas. “No desafíes nunca el juego del amor”. Tengo muchas ganas de leerme este libro. Espero que sea prontito ^^




 

El bosc dels cors adormits (El bosque de los corazones dormidos) de Esther Sanz. Editorial Montena. 344 páginas. He leído buenas críticas sobre este libro. A ver que tal…





 

Cuatro almas de Eden Maguire. Editorial Círculo de lectores. 236 páginas. “Cuatro jóvenes muertos en circunstancias sin aclarar. Una insólita ceremonia en una casa abandonada”. Tiene buena pinta. Primera parte de una saga de cuatro libros. 





 Teme de Lisa McMann. Editorial Círculo de lectores. 254 páginas. Hace tiempo que tengo este libro y todavía no me lo he leído, principalmente, porque es la segunda parte de la trilogía Cazadora de sueños. Antes tendré que comprarme “Sueña” (Primera parte) pero, aunque tengo muchas ganas de leérmelo, será más adelante cuando lo haga. 





Y, esto es todo por ahora !!! :)

Próximamente...IMM2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS