Megaconcurso: Alas de papel

domingo, 11 de noviembre de 2012

El blog, Alas de papel, celebra su aniversario con un megaconcurso en el que, habrá 4 ganadores y 14 libros en juego.

Los libros son los siguientes:

Pack Obsidian (Jennifer L. Armentrout) + Un haiku para Alicia (F. Miralles)
Pack Obsidian + Un haiku para Alicia
Pack Legend (Marie Lu) + Tan cerca (Beth Revis)
Pack El corazón de Hannah (Rocío Carmona) + Kardavan (Carles Batlle)
Trono de cristal (Sarah J. Maas)
Enclave (Ann Aguirre)
Sobrevivo (Alex Morel)Heraldos de la luz (Víctor Conde)
Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades (Philip Pullman)
El don del lobo (Anne Rice)

El concurso constará de cuatro fases, cuatro pruebas. Estará activo hasta el 9 de diciembre.

Os dejo el banner. Podéis encontrar toda la información aquí

BANNER

24 comentarios:

  1. Recomiendo El don del lobo y no me importaría leer Enclave :o) Suerte en el concurso y feliz navidad!
    Besotes con turrón de naranja.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los concursos! Aunque, la verdad, nunca me toca nada en ningún lao jajaja
    me gusta mucho tu blog, asi que te sigo. un besiiito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el concurso!, a mí me llaman mucho Obsidian y Enclave.
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte en el concurso y espero que ganes. Y ya de paso te deseo de todo corazón un ¡Feliz 2013! y espero que en este año tengamos mucha suerte pero de la buena porque si es de la otra cómo que no, ¿verdad?, mucha alegria, ilusión, trabajo, dinerito que nunca viene mal y muchas cosas más.

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo, mucha suerte guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo así que mucha suerte para las dos jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Hala no sabía que tenías blog personal >.< me quedo por aquí =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha Suerte en los concursos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay! :3 Soy lectora habitual de Alas de papel pero últimamente no he tenido tiempo de leer blogs, así que me acabo de enterar del concurso por tu entrada y me parece interesantísimo. Si encuentro tiempo, probablemente participe ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Pásate por mi blog si te apetece:
    http://www.leeprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Participa en el sorteo `de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes;

    Te visito porque navegando por la red esta buena tarde me encontre con tu casa. Con tu permiso quería pararme a saludarte y echarle un vistazo a tu blog.

    Me gusta el estilo que utilizas y entre mis grandes pasiones se encuentra la de aprender de otros estilos, que tienen otros compañeros bloggeros.
    También quiero decirte que el hecho de mantener un blog en activo dice mucho de las personas, más todavía en los tiempos que corren donde precisamente la falta de tiempo apremia.
    Me llena de alegría ver la ilusión con la que escriben otros y el efecto de la retroalimentación que tiene lugar gracias a este tipo de aplicaciones informáticas, los blogs.

    No quería marcharme sin saludarte y dejarte un comentario muy breve a modo de agradecimiento.

    Si te apetece, puedes encontrarme felicidadenlavida

    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!(:
    ¡¡ HAY NUEVAS PREGUNTAS PARA GANAR PUNTOS!!
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  15. Pues el libro está genial...
    La edición es preciosa, a mi al menos me encantó.
    En todas las páginas tiene cuervos y, el número de las páginas está metido en un castillo :)
    Un besoo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS