Sorteo: Un as en la manga

miércoles, 20 de febrero de 2013

El blog Un as en la manga organiza un sorteo para celebrar sus más de 100 seguidores (actualmente, casi 200) y lo hace sorteando los siguientes premios:


-Love music (tomo 1)
-Mátame bajo el árbol de cerezo (tomo único)
-Puella Magi Madoka Magica (tomo 1)
-Ikkitousen (tomos 1, 2 y 3)
-Un paseo para recordar - Nicholas Sparks

Para participar solo tenéis que hacer clic en el banner que dejaré a continuación:

Crónicas de los Reinos


Tenéis hasta esta misma noche a las 23:59h.

16 comentarios:

  1. Hola cielo,
    MUUUCHAS FELICIDADES, SEGURO QUE DENTRO DE NADA SERAN MUUUCHO MÁS.
    buena entrada, gracisas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucha suerte!! ;)
    Voy a pasarme a mirar jeje

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te invito a un sorteo, en el que puedes ganar 40€ para los libros que quieras, si te apetece participar, ve a mi perfil, allí encontrarás mi blog.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y que se apunte mucha gente!!XD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la infooo! Yo todo lo que sean sorteos, siempre me apunto jajaaj
    Por cierto, he empezado a seguirte. Espero que también te pases. Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Te he concedido un premio: http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/p/premios.html

    Espero que te guste;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Puede que me anime. Me quedo por estos lares :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte en el concurso! y gracias por la información ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS