Estamos de vuelta y para celebrarlo...¡Sorteo internacional!

jueves, 25 de febrero de 2016

¡Hola a todos!

Me gustaría celebrar mi vuelta con todos vosotros y creo que la mejor forma de hacerlo es con un sorteo!! :). Quería agradecer a los antiguos seguidores que sigáis por aquí después de tanto tiempo jiji, y a los nuevos, por animaros a pasaros y quedaros!. 

Para que pueda participar el mayor número de personas posible, he decidido hacer el sorteo INTERNACIONAL



Tenéis las bases a continuación:

 OBLIGATORIO: Ser seguidor del blog y comentar la entrada.
 El ganador será elegido mediante Rafflecopter.
☀ El sorteo estará activo desde hoy, 25 de febrero, hasta el próximo 9 de abril
☀ Habrá un único ganador.
El premio consiste en un vale de 20€ para gastar en bookdepository (para comprobar si vuestro país está en la lisa, aquí)amazon





Cualquier duda, podéis escribirme a unlibroparacompartir@gmail.com

Espero que os guste el sorteo, y os animéis a participar! :)

153 comentarios:

  1. Acabo de llegar pero sin duda participo ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo porque descubi lo bonito que es leer porque antes lo odiaba y poco a poco empecé con los libros y sin duda... Es un escape al vacío. :)
    Por si quieres contactar en Instagram : Thaiissmr. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva por aquí, pero participo :D♥
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo de vuelta^^

    Participo!
    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta :D
    Me apunto al sorteo :3
    Me gusta tu blog :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Acabo de descubrir tu blog!
    Me apunto al sorteo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo! Participo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo, me apunto :D
    Besotes,
    -K

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo, participo :) En facebook soy Susana Corral pero en blogger Kayano :D

    ResponderEliminar
  10. Buenas , participo. Gracias por el sorteo y bienvenida a las redes de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog, aunque ya te sigo por instagram y creo que tú también me sigues a mi ^^ Participo en el sorteo, así que muchas gracias por organizarlo y espero pasarme a menudo por aquí :) Si quieres, tú también puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de pasar a devolverte la visita por la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Participo en en el sorteo, veamos si hay suerte, por cierto, yo también tengo un sorteo en mi blog de un ejemplar en físico, por si quieres pasarte. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo :) Participo. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  14. hola soy nueva por aquí me apunto al sorteo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Participooooo muchísimas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Participo, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo!
    Y me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo!! Participo!!

    ResponderEliminar
  21. Participo ( :
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto, debo hacer algo más? ;)

    ResponderEliminar
  24. Acabo de conocer tu blog, pero me apunto

    ResponderEliminar
  25. ¡HOLA! Ya te mandé un mail con la captura demostrando que te sigo.
    Gracias por el concurso, un beso enorme.

    Flor del blog Flor de tinta azul.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me apunto al sorteo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! Muchas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo en tu sorteo y de paso me llevo el banner para que puedan verlo ;)!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Leafa! ^-^

    Pues hace mucho que no participo en ningún sorteo pero hace un par de días me animé con uno y también me voy a animar con el tuyo ya que me parece genial el poder escoger un libro de mi wishlist (que es interminable). Cruzo los dedos jajaja, gracias por organizarlo. Yo no te seguía así que no a marcado una diferencia tu vuelta porque para mi nunca te habías marchado pero me alegro por tu regreso.

    Leyendo tus reseñas y cotilleando por ahí me he visto obligada a preguntarte algo... !¿ COMO CONSIGUES PUBLICAR DIARIAMENTE?! A mi me cuesta hasta publicar una vez a la semana no se como lo consigues, pero te admiro por eso jajaja. Es genial, como publicas tanto te advierto de que es muy posible de que me veas a diario por aquí :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo he retomado con muchas ganas jaja. Supongo que es por eso... Y en cuanto a las reseñas, tengo varias pendientes de todo este tiempo así que estoy aprovechando para ir publicándolas. No creas que leo un libro por día jaja. No soy capaz! Gracias por pasarte :)
      Besos!! ^^

      Eliminar
  31. Hola!! Me apunto al sorteo.
    Me verás por aquí de ahora ena delante!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo. Por supuesto que participo :)

    ResponderEliminar
  33. Participo =D Gracias por el sorteo.
    Suerte a tod@s

    Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Participoooooo!!!! ♥

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Participo!
    Y muchísimas gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  36. Hola! participo y gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Acabo de llegar al blog por la iniciativa Seamos seguidores, ¡y participo en el sorteo! A ver si hay suerte, muchas gracias por organizarlo :3

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Le deseo muchos éxitos a los participantes, el premio esta super chulo.
    Gracias por hacer el sorteo.
    Participo!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Participo jejej
    Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  40. Participo! Mil gracias por el sorteo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Participo! Muchas gracias por el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Participo ^^
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. Pues me apunto al sorteo!!
    Muchas grasciaaas :D

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo!
    Participo, te sigo, comparto en Facebook.
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. wiii bienveniddos de vueltaaa!
    Participo! Graciaspor el sorteoo <3

    ResponderEliminar
  46. Hola! gracias por el sorteo ^_^ me apunto a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  47. Hola! buenas noches :3 (aquí es noche... xD)

    Participo en el concurso!!
    ¡Que tengas un lindo día! n-n

    ResponderEliminar
  48. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  49. Wolaaa!
    Muchas gracias por organizar este sorteo, me apunto ^^
    Saludos ,)

    ResponderEliminar
  50. apuntada!!
    un besito y gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  51. Participo!!!! Muchas gracias por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  52. ¡Holiss! ¿Bienvenida de regreso? Ji. Participo en el concurso (:*

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! No conocía tu blog, pero me parece precioso. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    ¡Gracias por organizarlo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola, participo y tengo algún que otro libro pensado ^^

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Participo! Concursos como éste son mi única chance para comprar algo en BD (no tengo tarjeta). ¡¡Gracias!! <3

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaaa! Estaba casi segura de que te seguía en el blog por que en twitter te tengo pero mira se ve que no le llegué a dar u.u , me uno de forma definitiva. Genial el sorteo, sin duda me apunto!! Es una gran oportunidad para leer más *-*

    Besos!!! y Mil gracias.

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!:D Muchas gracias por el sorteo, participo^^

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Me apunto a tu sorteo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  62. Participo! aunque mi pais no este en book depository puede ser por amazon (soy de uruguay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amazon envía, perfecto! Pero se descontará los gastos de envío de los 20€.

      Eliminar
  63. participo del sorteo (soy de Chile) y muchas gracias por el sorteo es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  64. Participo, me he hecho seguidora pero no consigo suscribirme a las entradas para recibirlas por email (lo que suelo hacer con los blogs que sigo porque así es más fácil estar al día)... También te seguiré en twitter (@chef964)
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  65. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  66. Participamos!!. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. ¡Participo! Muchas gracias, besotes enormes!

    ResponderEliminar
  68. Tiene muy buena pinta el sorteo! Participo!

    ResponderEliminar
  69. Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el sorteo! Participo, suerte a todos

    ResponderEliminar
  71. Ya participo en este sorteo. Un beso. Participo como el escondite de los románticos,

    ResponderEliminar
  72. Hola! Como ya te dije he venido a la entrada a participar n.n
    Mi nick con el que participo es Rubíes Literarios.
    Espero tener suerte, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta este sorteo. Me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  74. definitivamente me apunto a esto, participo.

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! Me encantó el concurso, así que participo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  76. ¡Holaaa!
    Participo ^^mil gracias por el sorteo ^^
    Suerte a todos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  77. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  78. ¡Participó sin duda! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  79. Hola,que tal,aún no conzco yo amazón,voy a probar suerte con el sorteo, a ver si ha llegado el momento jajajjaa Gracias!!

    ResponderEliminar
  80. Ya no sé si había participado o no... qué despiste tengo

    ResponderEliminar
  81. He conocido tu blog gracias al sorteo *-* Bienvenida a blogger, no sé por qué has estado ausente pero volver siempre es lo mejor. Te lo digo yo que dejé mi anterior blog y acabé volviendo con otro xD
    Por supuesto que participo :D ¡Nos leemos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!
    Participo en el sorteo:)
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  83. Hola participo en el sorteo, gracias por organizarlo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  84. holiisss participo en el sorteo. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  85. HOLA participo en el sorteo un saludo:)

    ResponderEliminar
  86. hola participo en el sorteo un saludo =)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS