¿Qué leo? [1]

lunes, 29 de febrero de 2016

¡Hola a todos!

En esta ocasión, estoy leyendo dos libros al mismo tiempo... Bueno, en realidad, he empezado ambos hoy mismo porque terminé mi anterior lectura justo ayer. Normalmente, no suelo leer dos libros a la vez pero uno de ellos es muy cortito, es un libro ilustrado que seguramente se leerá en un suspiro así que he aprovechado la ocasión para ir alternándolo con el otro. Os dejo con un poco de información sobre ellos:

Antes de que te vayas quiero decirte
Autora: Elena Pancorbo
Editorial: Destino (Crossbooks)
Páginas: 96
Precio: 12,95€




El comienzo de esta historia de amor como otra cualquiera empieza por su final, cuando me dejaste. Porque si no me hubieras dejado, yo no habría escrito nada de todo esto, y este libro no existiría.

♥♥♥

Bittersweet
Autora: Melanie Rostock
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 398
Precio: 16,90€


Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. 

Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. 
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. 
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…


¿Qué estáis leyendo?
¿Habéis leído alguno de estos libros? 


6 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía ninguno de los dos libros.. no me gusta el género romántico, aunque ahora estoy leyendo "Y por eso rompimos" que, aunque hayan roto, por momentos es igual de empalagante jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix, a mi esa novela se me hizo muy cuesta arriba... No terminaba de engancharme. Espero tu opinión! :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    El primero no lo conocía, pero no me llama mucho.
    El segundo le tengo muchas ganass.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ay...¡qué ganas de leer Bittersweet! ^_^ La primera novela no la conocía pero tiene buena pinta, así que estaré atenta a tu reseña :D Yo empecé anteayer Tal vez mañana (Colleen Hoover) y ME ESTÁ ENCANTANDO pese a lo poquito que llevo leído <3

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ambos me llaman muchísimo y estoy deseando que hagas la reseña para informarme de la opinión general :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el primero:) de momento leo Orgullo y Prejuicio *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS