IMM: Febrero '16

viernes, 4 de marzo de 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el IMM de febrero que ya va siendo hora :). Este mes han llegado muy pocos libros a mis estanterías y el motivo es porque quiero intentar leer todo lo que me llega sin acumular más en mi lista de pendientes (que, desgraciadamente, es enorme >.<). Así que, allá vamos... Lo primero de todo, la foto de familia:


- Antes de que te vayas, quiero decirte de Elena Pancorbo
- Bittersweet de Melanie Rostock
- Enamorar(se) de Carmen Amoraga
- Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte? de Antonio Dikele Distefano



Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.  Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…

Bittersweet, es un libro al que le tenía muchas ganas así que nada más salir, me hice con él. Es mi actual lectura, aunque todavía no llevo mucho porque me he centrado más en el otro que me estaba leyendo pero ahora que lo he terminado, no creo que tarde mucho en acabar este también. La portada es preciosa, como todas las de Plataforma Neo (al menos, a mi me encantan...) y la sinopsis y el tema del que trata es realmente interesante. 

♥♥♥


Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.

Enamorar(se) es probablemente la típica historia de un amor adolescente, con triángulo incluido (porque en los libros el amor no es entre dos, siempre hay un tercero...). Tiene pinta de ser un libro sencillo y entretenido, que es lo que busco en este caso. Además, las reseñas que he ido leyendo no hablan mal de él así que a ver que tal... Todavía no lo he empezado pero mi intención es publicar la reseña, durante este mes.

♥♥♥





Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayo: el racismo.
Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.

Fuera llueve, dentro también... Ya está leído y próximamente tendréis la reseña en el blog. Me ha gustado bastante pese a que no esperaba que fuese así ya que me esperaba una historia más estructurada, es decir, una historia lineal, que se siga... y en cambio, me he encontrado con una narración que en un capítulo te hablaba de un tema y en otro capítulo te hablaba de otro totalmente diferente, que pasaba del pasado al futuro sin apenas darte cuenta, ... y eso a veces me liaba un poco pero, en general, creo que ha sido un libro con una historia muy profunda y una frases que realmente te hacen reflexionar. 


♥♥♥






El comienzo de esta historia de amor como otra cualquiera empieza por su final, cuando me dejaste. Porque si no me hubieras dejado, yo no habría escrito nada de todo esto, y este libro no existiría.

De este libro ya tenéis la reseña publicada en el blog (podéis encontrarla aquí). Es un libro que me ha gustado, ha resultado ser lo que ya esperaba... Es entretenido y sé lee muy rápido porque apenas tiene páginas y además en muchas de ellas en lugar de texto, hay ilustraciones. La edición está muy cuidada y es muy bonita.  


Y, ¡Eso es todo! 
¿Qué nuevas lecturas llegaron este mes pasado a vuestras estanterías?


10 comentarios:

  1. Mi lista de libros pendientes también es enorme, pero prefiero no mirarla mucho para no agobiarme xD
    Los libros que has puesto tienen muy buena pinta. Me los apunto, que puede que alguno me guste.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, me encantan todas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Neo tiene las portadas mas hermosas :3

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros. Tnego muchas ganas de leer Bittersweet.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me gustan todos!
    Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo estoy esperando a que me llegue Bittersweet, tiene una pinta que no veas *.* Fuera llueve... y Enamorar(se) me llaman la atención, espero porder hacerme con ellos =)

    Muchos besitos corazón y disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bittersweet me llegó el otro día y quiero ponerme con él la próxima semana porque le tengo muchas ganas. El de Enamorar(se) también le tengo muchas ganas y estoy deseando poder hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención Bittersweet, tomo nota :)
    Un besito, espero que disfrutes las lecturas

    ResponderEliminar
  9. La portada del último libro me parece preciosisima!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Pues no he leído ninguno, jajajajaja, a ver si en el próximo puedo decir algo más XDDD

    Besos!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS