Japan Weekend Barcelona

martes, 8 de marzo de 2016

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada más centrada en mi otra gran afición, que es el MangAnime. Me encanta leer mangas y ver animes aunque lo primero suele depender mucho del mes... Hay meses que puedo comprar 8-10 tomos y leerlos del tirón y otros que ninguno y no me queda más remedio que aguantarme y esperar al mes siguiente. No soy muy constante en ese sentido... No voy cada semana a por las novedades, a veces espero a que salgan varios tomos para comprarlos todos de golpe porque si no luego me desespero esperando que salga el siguiente XD. 

En fin, esta entrada es para informaros que los días 12 y 13 de marzo será la Japan Weekend de Barcelona (a la que espero poder ir :)). Os dejo con un poco de información sobre este evento:

12074651_998801623497904_7780994985246408298_n

¿Qué es? La Japan Weekend es un evento que se realiza cada año en varias ciudades. Este año ya ha sido en Madrid y Bilbao y ahora le toca el turno a Barcelona. En ella se celebran todo tipo de concursos relacionados con cosplays, karaokes, ..., talleres y actividades. Y, además, se pueden encontrar stands relacionados con manga, anime, videojuegos y cultura japonesa en general. 

Fecha: 12 y 13 de marzo 2016.
Horario: De 10:00 a 19:45h (sábado 12) y de 11:00 a 20:00 (domingo 13).
Lugar: La Farga de l'Hospitalet
Precio: Desde 8,00€ la entrada básica. Habrá packs anticrisis en los que se podrá elegir entre varias películas o series. Podéis comprar la entrada aquí.



Toda la información, aquí


4 comentarios:

  1. Ey! Yo también soy de Bcn!! Aunque no creo asistir, ya que las últimas veces me decepciono muchísimo, así que me espero al Salón del Cómic.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me llama mucho la atención pero se lo comentaré a mi hermana, que ella sí es fan de los manga y en casa hay unos cuantos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir, la pena es que me pilla lejísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿No fastidies que es este finde? Me cago en*** Y yo sin enterarme. Plop, plop, plop *doy palmas con las orejas*. Aunque no se han currado demasiado las pelis ni los invitados de este año...me veo yendo a la tienda de cómics más cercana, para no quedarme a dos velas.

    Un besoteee!!! ♥

    Ps: Tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS