Novedades: Marzo 2016

sábado, 5 de marzo de 2016

Os traigo las novedades de Marzo. Algunas ya han salido antes de publicar esta entrada y otras lo harán en muy poquitos días.


Portada: MURIEL ROGERS 
La Esfera. Sin alasPortada: VANESA MARTÍN 
Mujer océanoPortada: TIRSO CALERO 
El último viaje de 
Víctor ReyesPortada: VICTOR AMELA La hija del capitán Groc  Portada: MÓNICA CARRILLO  
Olvidé decirte quieroPortada: KATARINA BIVALD
Déjate de chorradas y búscate una vidaPortada: NAOMI NOVIK 
Un cuento oscuroPortada: LUCÍA GALÁN BERTRAND 
Lo mejor de nuestras vidasPortada: MARTÍN PIÑOL 
Harry Pater y el pañal filosofalPortada: FRANCISCO PÉREZ ABELLÁN
Los crímenes más famosos de la historiaportada_hasta-el-fondo_elle-aycart_201512301146.jpgENTRE VIÑEDOSNUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENAvestido


La esfera. Sin alas de Muriel Rogers (Planeta) - 8 de marzo
Mujer océano de Vanesa Martín (Planeta) - 8 de marzo
El último viaje de Víctor Reyes de Tirso Calero (Planeta) - 22 de marzo
La hija del capitán Groc de Victor Amela (Planeta) - 22 de marzo
Olvidé decirte quiero de Mónica Carrillo (Planeta) - 31 de marzo
Déjate de chorradas y búscate una vida de Katarina Bivald (Planeta) - 1 de marzo
Un cuento oscuro de Naomi Novik (Planeta) - 8 de marzo
Lo mejor de nuestras vidas de Lucía Galán Bertrand (Planeta) - 1 de marzo
Harry Pater y el pañal filosofal de Martín Piñol (Planeta) - 1 de marzo
Los crímenes más famosos de la historia de Francisco Pérez Abellán (Planeta) - 15 de marzo
Hasta el fondo de Elle Aycart (Esencia) - 1 de marzo
Wigetta y el antídoto secreto de Vegetta777 y Willyrex (Temas de hoy) - 15 de marzo
La flor y nata de Mamen Sánchez (Espasa) - 15 de marzo
El sexto animal de Luis Eduardo Aute (Espasa) - 1 de marzo
La perrina y yo de Ajo (Espasa) - 22 de marzo
El gran libro de la cocina tradicional de Sergio Fernández (Espasa) - 8 de marzo
Curiosidades de la historia con el ministerio del tiempo (Espasa) - 15 de marzo
El camino al 18 de julio de Stanley G. Payne (Espasa) - 22 de marzo
Viajes en el tiempo. Casos reales de Vicente Fuente (Espasa) - 1 de marzo
¿Cuántas calorías cuesta la felicidad? de Diego Olmedilla (Espasa) - 22 de marzo
Yo también fui a EGB... y tampoco fue pa' tanto de Arturo González-Campos y Sergio Fernández (Espasa) - 15 de marzo
Escardi, el poder de la voz de Escardi (Espasa) - 8 de marzo
Hoy somos detectives de Gona89 (Espasa) - 22 de marzo
¡Ármala buena! de Manuel Longas (Temas de hoy) - 1 de marzo
Ni tu Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx (Esencia) - 15 de marzo
Sin palabras de Noe Casado (Esencia) - 22 de marzo
Entre viñedos de Kristan Higgins (Seda) - 7 de marzo
Nunca es tarde si la dicha es buena de Sally Mackenzie (Seda) - 7 de marzo
Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch (Versátil) - 14 de marzo
Pociones 1. Filtro de Amy Alward (Nocturna) - 14 de marzo
Oblivion de Jennifer L. Armentrout (Neo) - 28 de marzo
Salvajes de A.G.Howard (Oz) - 16 de marzo
Free soul de Ana R. Vivo (Vanir) - 21 de marzo
La chica de medianoche de Melissa Grey (Puck) - 7 de marzo
Mi error fue confiar en ti de Moruena Estríngana (Click) - 1 de marzo
Oh my gothess de Lucía Arca (Click) - 8 de marzo
La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure (Puck) - 7 de marzo
Nerve de Jeanne Ryan (Alfaguara) - 10 de marzo
Need you de Estele Maskame (Destino) - 15 de marzo
El crimen del ganador de Marie Rutkoski (Neo) - 14 de marzo
Cazadora d hadas de Jennifer L. Armentrout (Titania) - 28 de marzo
El juego infinito. La batalla final de James Dashner (Montena) - 10 de marzo
Estrellas fugaces de Robyn Schneider (Alfaguara) - 17 de marzo
La corona del pastor de Terry Pratchett (Fantascy) - 10 de marzo
Omnia de Laura Gallego (Montena) - 10 de marzo
#Curvy de Covadonga D'lom (Lumen) - 17 de marzo
Todos de fiesta con el número pi de Anna Cerasoli (Maeva) - 3 de marzo
¡Sonríe! de Raina Telgemeier (Maeva) - 10 de marzo
Solo tú de Moruena Estríngana (Kiwi) - 7 de marzo
Un recuerdo a contraluz de Javier Dut (Kiwi) - 14 de marzo




¿Qué os parece?
¿Alguna novela que os interese leer?


10 comentarios:

  1. Hola!
    he visto que te has pasado por mi blog así que te devuelvo la visita :) Este mes hay muchísimos libros que me llaman la atención pero el principal es Un cuento oscuro. A ver si puedo hacerme pronto con él. La verdad es que no se que ha pasado este mes para que haya tantas novedades jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Pues la verdad es que casi nunca me fijo en las novedades, a no ser que esté esperando un libro en concreto. En este caso el que más me llama, y sé que voy a leer en cuanto salga es "Oblivion", porque me encanta la saga Lux.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Muchisimas novedades y bastante buenas, voy apuntando...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Viene cargadito marzo
    Peronalmente las que más me atraen son Salvajes, que he leído la trilogía y para completarla y Omnia.
    También La corona del pastor, que tengo ganas de probar el Mundodisco y creo que empezaré por esa saga
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas novedades que apuntar a mi lista! Cazadora de hadas fue uno de los que puse en mis libros deseados :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de novedades!!
    Gracias por la información, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la información! :) Yo espero con interés el de "El juego infinito" de James Dashner.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero todas! Jajajaja
    Me parece muy bueno tu blog. Me suscribo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Este mes hay muchas novedades de fantasía, las quiero todas XD
    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS