Próximamente Danza de espíritus, la continuación de Duelo de Espadas de Lucía G. Lavado

miércoles, 23 de marzo de 2016

¡Hola a todos!


Hoy traigo una noticia que estaba esperando con ansias. Tras largos años (bueno, quizás no tanto pero a mi se me ha hecho eterno XD), por fin, va a salir publicada la segunda parte de Duelo de Espadas, la bilogía de Lucia G. Lavado 

Sé que muchos no habréis oído ni hablar de él pese a que es un libro que fue publicado por destino, y tampoco he visto muchas reseñas por la blogosfera (por no decir ninguna) pero a mi, personalmente, me encantó. Tenía muchísimas ganas de leer algo de género épico medieval  y, esta novela, me sorprendió muchísimo. También era la primera vez que leía algo de la autora así que no sabía muy bien con que iba a encontrarme... con lo cual, la sorpresa fue aún mayor. Y ahora, por fin, va a salir su continuación, Danza de Espirítus :). Aix, estoy emocionada y todo jajaja. 

Para ir abriendo boca, la autora nos ha regalado unos capítulos de Danza de Espíritus que podéis encontrar aquí. Próximamente, publicaré la reseña de Duelo de Espadas para que podáis haceros una idea y sepáis cual es mi opinión aunque creo que ha quedado bastante claro que va a ser buena =P. 

Os dejo con un poco de información acerca de este libro (cuidado con leer la sinopsis si no habéis leído el primer libro antes jiji):

Danza de Espíritus
Autora: Lucía G. Lavado
Lanzamiento: Primavera/verano 2016
Páginas: 415

***

Tras la caída de Sadira a manos de Gael y el asesinato de todas las familias reales de Isleen, Leah y Brianne han visto como sus vidas han cambiado drásticamente y la guerra de la que tanto han oído hablar, está cada vez más cercana.

Templo de luz es el lugar escogido por Leah y sus acompañantes para ocultarse, pero allí les esperan otros enemigos, pues la sombra del nigromante acampa en aquel lugar, acechando a sus habitantes. 

El camino de Brianne sigue adelante y en compañía de su hermano y Declan deciden partir a Hrag, la ciudad de los cazadores. Sin embargo, el pasado es un fantasma del que difícilmente se puede escapar y ha regresado para atormentarlos y no dejarlos escapar con vida.



2 comentarios:

  1. QUe alegria me has dado porque pensaba que no conocería más de este libro , lo leí hace tiempo y me enamoro.
    Gracias por la info y estaré atenta a la publicación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me suena este libro de cuando salió hace unos años, aunque no lo llegué a leer.
    Pero la verdad es que me sorprende, es verdad que hay pocas reseñas, pero yo llegué a leer alguna y no lo ponían muy bien que digamos.
    Pero oye, para gustos colores xD Y si a tí te gusto tanto, me alegro de que ahora tengas la oportunidad de leer la continuación.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS