Quiero leer [1]

jueves, 31 de marzo de 2016

¡Hola a todos!

He creado una nueva sección en el blog (Nada nuevo, ya que lo he visto en muchos otros) que consiste básicamente en enseñaros los libros que estoy deseando leer y que se van a mi wishlist de cabeza! Muchos de ellos serán novedades o próximos lanzamientos como es el caso de hoy. Un libro, cuya saga ha entrado a formar parte de mis favoritas, y la autora probablemente también... Estoy deseando leer algo más de ella :). 


Oblivion
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 370
Precio: 17,90€



En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. 
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confi ar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede signifi car el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. 
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...
Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.





12 comentarios:

  1. La saga Lux también se han convertido en una de mis favoritas, así que en cuanto pueda, quiero leer este libro. Tengo mucha curiosidad por leer la historia desde el punto de vista de Daemon. Seguro que gana mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    No he leído ningún libro de esta saga y pese a lo mucho que la recomiendan no me apetece mucho leerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también estoy deseando leerlo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo actualmente estoy con el cuarto de la Saga Lux y me está encantando!!! tienes que leerla!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leafa!

    La saga Oblivion le han dado tanto bombo y tanto platillo que cuándo paso por la librería ya la ignoro completamente. Sigue siendo la misma historia romántica de siempre con los mismos personajes.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la saga, la verdad es q me lo pasé genial leyéndola, además el romance se cuece poco a poco y así resulta mucho más creíble. Estoy deseando leer el punto de vista de Daemon ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tiene buena pinta, espero poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero leerlo *O* espero que lo puedas conseguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo. Me sigues?
    Felices lecturas.

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo quiero que adoro la saga Lux *_*

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    A mí me encanta la saga Lux y Daemon... ya sabemos cómo es Daemon.
    Espero que puedas conseguirlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya esta en mi lista de pendientes, gracias por la reseña. Besitos ^.^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS