Wrap up: Febrero 2016

martes, 1 de marzo de 2016

¡Hola a todos!


Os traigo la primera entrada de la sección Wrap up, es decir, el resumen de todo el mes de febrero. Hay muy poquitas lecturas y muchas películas, porque he tenido un mes bastante relajado (disfrutando de las mini vacaciones estudiantiles). Espero que en marzo haya más de todo jaja. 


LIBROS


Si no despierto de Lauren Oliver [3,5/5]
Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte? [3/5]

PELÍCULAS


La habitación [8,5/10] - La chica danesa [8/10] - El renacido [7/10] - La quinta ola [6/10]
Vértigo [7/10] - La verdad duele [8/10] - The descent [6/10] - Spotlight [8/10]


SERIES


Como defender a un asesino (Temporada 1 completa)
Orphan Black (Episodio 1)

ANIMES


Psycho - Pass (Episodios 1-3)

Y a vosotros... ¿Qué tal os ha ido este mes de febrero? ¡Contadme! :)



8 comentarios:

  1. Los libros no los he leido, las pelis me llaman mucho y Como defender a un asesino me encanta, voy `por la segunda temprada, soy de la iniciaitva seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aqui mi blog.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los libros no los he leido, las pelis me llaman mucho y Como defender a un asesino me encanta, voy `por la segunda temprada, soy de la iniciaitva seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aqui mi blog.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los libros no he leído ninguno pero Si no despierto me llama mucho. De películas estoy deseando ver La quinta ola y La chica dansea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero tienen buena pinta.
    De las películas he visto el renacido, que no me acabo de gustar y la quinta ola, de la cual esperaba más.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estas entradas me gustan mucho, sirven para una panorámica general de lo que ha pasado en todo el mes... La habitación ha sido mi película favorita de todos los Oscars, nadie se la debería perder. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Solo sigo How to get away with murder, aunque por la segunda temporada (el 12).
    La quinta ola, lo leí y me enamoro, pero paso de ver la película...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que Si no despierto me encantó, y estoy deseando releerlo algún día. De las pelis que comentas tengo ganas de ver Spotlight, sobre todo porque me puedo relacionar con el tema del periodismo <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si no despierto es uno de mis libros favoritos aunque ya hace un tiempo que lo lei, de peliculas solo vi "La chica danesa" y debo decir que me decepciono el final, tengo muchas ganas de ver "La quinta ola" y "Orphan Black"

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS