Firmas: ¡Sant Jordi 2016!

sábado, 9 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Estamos a dos semanas de ¡¡Sant Jordi!! Un día que se celebra por todo lo alto en Barcelona y que servidora no se piensa perder por nada del mundo. Hace unos añitos que, por trabajo, no puedo disfrutar de este día tanto como me gustaría así que aprovechando que este año cae en sábado, voy a aprovecharlo a tope :)

Hoy os traigo algunas de las firmas que ya se han confirmado para este día. Algunos de los autores que asistirán serán Muriel Rogers (Sin Alas. La esfera), Elena Devesa y Rebeca Gómez (Gordifuckingbuena), Blue Jeans (Algo tan sencillo como twitear te quiero), Javier Ruescas (saga Electro), David Safier (Maldito Karma), Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón) o Elisabeth Benavent (Bilogía Martina). Yo ya tengo fichados a algunos que, si puedo, pasaré a que me firmen mi ejemplar ^^



En la web Llegir en cas d'incendi, podéis encontrar todo el listado que se irá actualizando conforme pasen los días. El listado podéis encontrarlo aquí



7 comentarios:

  1. ¡Que rabia no poder ir! Me encantaría que Blue Jeans me pudiera firmar su último libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. OhhH !!! Graciassssssssssssssss!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo! estas cosas me encantan pero me pilla muy lejos :( y no podré ir, espero que disfrutes del día y que nos cuentes cositas! Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Guuaaaaaau!! Q ganas y q ansias d q sea ya el día y podamos disfrutar como locas de los libros q somos xD la verdad es q es mi fiesta favorita desde siempre. No sé si podré ir a la firma, depende de los horarios q tenga libres, pero gracias por la info guapa ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Por estas cosas odio vivir en las islas -.- Aquí no viene nadie... En fin, espero algún día poder viajar a la Península en el día del libro y pasarme el día allí *-*
    ¡Disfruta del día! ¡Ya nos contarás que te firman! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Muchísimas gracias por la info. El día de Sant Jordi es de mis favoritos del año, espero hacer un tour y que los autores me firmen libros.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también estaré por ahí en una mesa. La verdad es que es un día muy especial. Un beso y gracias por la info,

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS