IMM: Marzo '16

viernes, 8 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Os traigo el IMM del mes de marzo. Este mes no me puedo quejar ya que entre compras y envíos de editoriales, he acumulado la cantidad de 10 libros :). Algunos de ellos ya están reseñados en el blog, otros están leídos y pronto traeré la reseña y, el resto, todavía no he podido ponerme con ellos pero espero hacerlo durante este mes de abril. 




- Claude de vacaciones de Alex T. Smith
- Trece sobres azules de Maureen Johnson
- El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov
- El club de Anastasia de A. Peris
- Sense Ales de Muriel Rogers
- Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch
Sword art online. Aincrad de Reki Kawahara
- Gordifuckingbuena de Elena Devesa y Rébeca Gómez
Las ocurrencias de Leonarda de Fátima de la Jara
Las dudas de María Lince de Fátima de la Jara



SAO. Empezamos con un libro con el que tenía que hacerme sí o sí en cuanto saliese a la venta y aunque me ha costado conseguirlo porque se agotó el primer día, gracias a Amazon, ya es mío :). Se trata de la novela del Anime de Sword art online. Anime que me encantó! y me sigue encantando porque todavía sigo con la segunda temporada... y que pronto tendremos también el manga en España así que deseando también hacerme con él. 


Gordifuckingbuena y Un vestido a mi medida. El primero ya está leído y tengo que decir que me encantó. No sabía muy bien que iba a encontrarme y, la verdad es que es libro muy interesante, muy entretenido y muy divertido y sin duda, lo recomiendo. El segundo es mi actual lectura, aunque me queda nada para terminarlo y me está gustando bastante aunque, para mi gusto, hay páginas que sobran... Hay capítulos donde apenas hay diálogos y se me hace algo pesado. Ya os contaré más en la reseña!


El club de Anastasia y Sense ales. El primero es un envío de la editorial Círculo Rojo que todavía no he podido leer pero que me llama bastante la atención. Y, el segundo, de grup 62, una editorial que hace libros en catalán y, éste en concreto, es la primera parte de la trilogía La esfera que, tengo muchísimas ganas de leer porque pinta genial. 


Trece sobres azules y El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar. El primero es un envío de la editorial Maeva Young y ya está reseñado en el blog. Podéis encontrar la reseña aquí. El segundo, se trata de una novela de género romántica erótica. No he leído mucho de este género, salvo la saga Crossfire de Sylvia Day que me gustó incluso mucho más de lo esperado así que a ver qué tal está éste. 


Las dudas de María Lince, las ocurrencias de Leonarda y Claude de vacaciones. Estos tres libros son de temática infantil. Los dos primeros son envíos de la editorial Anaya y pertenecen a la colección Entre nubes. Podéis leer la reseña aquí. Y el segundo es un envío de Boolino que pertenece a la colección Claude y también está reseñado en el blog (aquí). 

Y eso es todo! Este mes de abril promete estar interesante ya que tenemos Sant Jordi de por medio y este año hay demasiados libros que quiero leer :'(. 


15 comentarios:

  1. Hola :)
    De todos los que nos enseñas, solo he leído El golfo de Cázdiz y la estrecha de Gibraltar y no es que me haya impresionado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había un libro de SAO! Es una novela basada del anime? A mi me encantó, la segunda temporada también esta bien, pero ya no es lo mismo. Ya nos contarás que te ha parecido, tengo bastante intriga la verdad.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la novela basada en el anime. También sacarán el manga a partir de junio :).

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad que de los que enseñas me llaman la atención bastantes, espero poder leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Q cantidad de libros ¡q bien! :) dan gusto los meses así. Me alegro d q en general hayas disfrutado de todas tus lecturas, yo también tengo ya muchas ganas d q llegue Sant Jordi, es mi día favoritísimo del año, desde siempre :)

    Una abraçada ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay varios que me llaman la atención pero Trece sobre azules es uno de los que más. ¡Gracias por la info! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. De SAO también vi el anime pero no me gustó demasiado así que no creo que lea el manga o las novelas de momento, pero puede que más adelante pruebe a ver si están mejor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es el de Trece sobres azules.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Trece sobre azules y a la trilogía La esfera *-*
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^
    A mí también me encantó "Sword Art Online". En cuanto a los libros, la verdad es que no me llaman demasiado. El que más me interesaba era "Trece sobres azules", pero con la de reseñas negativas que estoy leyendo últimamente, se me han quitado las ganas de leerlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. son bastantes libros y de todo tipo de genero. Ya nos iras contando que te parecen. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te llegaron bastantes lecturas y adquiriste unas muy buenas, entre mis pendientes tengo
    El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar y Un vestido a mi medida. Me llama la atención Trece sobres azules y Gordifuckingbuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Me alegro que hayas recibido tantos libros. A mí el que más me llama es Sense Ales.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  13. Trece sobres azules lo tengo pendiente, y Sin alas me llama muchisimo.
    A ver que tal Abril ;)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS