¡Lanzamiento de Otaku Bunka, revista de manganime y cultura japonesa!

miércoles, 27 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Ayer mismo me enteré de una increíble noticia y tenía que compartirla con todos vosotros :). El día 29 de abril, es decir, este próximo viernes, saldrá a la venta la primera entrega de la revista Otaku Bunka, que tratará todo tipo de noticias relacionadas con manga, anime y cultura japonesa (tradiciones, gastronomía, recomendaciones, ...).



La revista será lanzada por Panini y entre sus páginas podremos encontrar reseñas de mangas, artículos de series animes, entrevistas a autores, artículos de opinión, reportajes culturales, ... en fin, un poco de todo!

Ya iba siendo hora que hubiese en el mercado una revista de estas características. El precio no es que sea una maravilla pero bueno, espero que valga la pena ^^


Podéis encontrar más información, tanto en el twitter como en el instagram de la propia revista. 


8 comentarios:

  1. Hola Leafa!

    Hace años sacaron dos revistas de la misma índole: minami y yukiko, que tuvieron que cerrar por las pocas ventas. Supongo que a panini no les va de aquí.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Yukiko no la conocía pero Minami la compré alguna que otra vez. Una lástima que tuvieran que cerrar... Espero que ésta tengo más éxito :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Yo hace muchísimos años solía comprar algunas revistas de manga/anime como Minami, Dokan, Jonu, o Animedia. Ahora con internet que encuentras toda la información con gran facilidad no me planteo volver a comprar revistas de este tipo. Además, que no es que sean baratas precisamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info!^^ A ver si tiene éxito porque yo en su momento me compraba Yukiko y la quitaron por las bajas ventas...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no me gusta demasiado el otaku jeje, así que pasaré,
    tengo unas amigas que les encantan, le recomendaré tu blog por si les interesa :3.
    ¡Un abrazo y Feliz Miércoles! <3

    ResponderEliminar
  5. O.O ¡¡¡LA QUIERO!!! Será mía, sea como seaaaa *-* Hacía mucha falta revistas así en este país, jupe, qué ganaaas, la quieroo *-* ¿Sabes cuánto costará?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la imagen pone 6€... Supongo que se quedará con ese precio. En todo caso, el viernes lo descubriremos :)
      Besos!!! ^^

      Eliminar
  6. la idea me gusta mucho, la verdad es que si, auqneu me suena que ya había habido alguna del tema otaku pero de corte más infantil.
    El problema que le veo es que 6 euros...es cara, sobre todo porque ya sabemos que luego la mitad es publicidad u.u
    Un saludo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS