Novedades de abril I

viernes, 1 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Os traigo dos novedades de abril. En este caso, las dos son de la editorial Kiwi...

Quiéreme si no te abrazo
Autora: Irene Ferb
Páginas: 368
Precio: 17,90€



Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

¡A la venta el 4 de abril! 

***

Otras de las novedades, de la que todavía se desconoce la sinopsis es...



¡A la venta el 18 de abril! 

Se trata de la novela finalista del III Premio de Novela Romántica Kiwi RA. ¿Quién no ha soñado con surfear en las playas de Hawai con un guaperas o tomarse una piña colada en una playa de ensueño? 
¡Descubre esta historia apasionada y llena de magia!





4 comentarios:

  1. Les tengo muchas ganas!! me he quedado enamorada de esa sportadas tan primaverales

    ResponderEliminar
  2. Hola Leafa!

    Las portadas y pueden decir misa que a veces una las ve muy bonitas y cuándo abre el libro es el HORROR, literalmente. Yo prefiero esperar y hojearlo en la librería a ver qué.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Al segundo le tengo muchas ganass, además la portada es preciosa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quiéreme si no te abrazo tengo ganas de leerlo, que la primera parte me gustó bastante!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS