Novedades de abril II

martes, 5 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Os traigo una nueva entrada de las novedades de este mes de abril. Yo ya le tengo echado el ojo a alguna que otra... ¿Y vosotros? :).



megustaleer -  - megustaleer - En busca del sueño (Olympia 6) - Almudena Cidmegustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  - megustaleer - Magia robada (La Ley del Milenio 1) - Trudi Canavanmegustaleer - Un jardín entre viñedos - Carmen Santosmegustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  - megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  - megustaleer - Madre in Spain - Señorita Purimegustaleer -  - megustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Rileymegustaleer - Sobre Grace - Anthony Doerrmegustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]Portada


10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Pues es que salvo Illuminae y Salvajes no me llama ninguno :( Aunque tampoco es tan malo, así no me desconsuelo tanto jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta novedad interesante! Hace tiempo que quiero hacerme con los libros de Cazadores de Sombras, a ver si con estas nuevas ediciones puede ser porque son preciosas, Salvajes lo está leyendo mi compañero de blog.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda de todos me quedo con 33 razones para volver a verte
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! los que me interesan este mes son Illuminae y Salvajes

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bala perdida y El amor no es nada del otro mundo me parecen muy interesantes :)
    ¡Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención Besos entre lineas. Quiero leer la saga Susurros ya que tiene muy buenas opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchas gracias por la información.
    Me llaman la atención bastante, haber si puedo hacerme con alguno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Hay varios de ellos que me llaman bastante. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad es que todos pintan bien ^_^ algunos ya los tengo en pendientes :D ¡Besis!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este mes también vino recargado de novedades y hay muchas que me llaman la atención. Así que lo más seguro es que quede en bancarrota jajajaja
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS