Presentación: Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

miércoles, 13 de abril de 2016

¡Hola a todos!

El próximo viernes, 15 de abril, será la presentación de Besos entre Líneas, una de las novedades de Planeta, escrito por May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, dos booktubers y bloggeras. Seguro que muchos ya las conocéis :). La presentación y firma de ejemplares, tendrá lugar en Madrid, c/Galileo, 39. 

En esta ocasión, me pilla algo lejos pero si no me equivoco, van a pasar por distintas ciudades de España, así que si se acercan por Barcelona, seguramente, me apunte. 





7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando comprarme este libro. La presentación me pilla un poco lejos, así que esperaré por si hacen otra más cerquita.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi todo me queda lejos xD
    Aunque he de reconocer que si hubiera estado cerca tampoco hubiera ido, porque tampoco es que me llame mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    La verdad es que es un libro que no me llama absolutamente nada, aunque es probable que lo lea, sólo por curiosidad. A Tenerife dudo que vengan, pero aunque lo hagan no creo que vaya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues el libro no me llama mucho la atención pero se que muchos si están interesados en esta historia y es una buena ocasión para tener la oportunidad de tener el libro firmado o hablar con las escritoras.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta May R Ayamonte y espero poder leermelo pronto!! Lástima que Madrid me pille tan lejos, me gustaría haber ido...
    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, si hacen firma en Barcelona, me podrias avisar? Plis. Aqui te dejo mi correo:
    paulicci29@gmail.com
    Por cierto, me encanta el libroo :-)
    Adios

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS