¿Qué leo? [2]

lunes, 4 de abril de 2016



Un vestido a mi medida
Autora: Raquel G. Estruch
Editorial: Versátil
Páginas: 328
Precio: 17,50€




Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.

Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.




Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo?




10 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué ganas tengo también de leer este libro, espero tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me muero de ganas por ponerle las manos encima a este libro
    A ver qué te parece
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero la verdad es que pinta bastante bien

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de hacerme con el libro, la verdad que la portada es una preciosidad, y después de leer la sinopsis pues me llama bastante la atención, no lo descarto para nada.
    Esperaré a ver tu reseña ^^
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Leafa!

    Tiene buena pinta! Miraré el interior, a ver qué. Lo que me fastidia un poco es que siempre al ser personajes femeninos tenga que salir el cliché de la moda.

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas! Precisamente, en este caso, a la protagonista no le apasiona mucho el mundo de la moda... Es más bien al resto de gente que la rodea :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Esa historia tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal =)
    Yo ahora mismo estoy leyendo Sin salida de Teri Terry =)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo tengo 5 libros empezados y el último de ellos es "En busca de Sky".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa ^^
    Pues no me llama mucho, pero espero que lo estés disfrutando :) Yo ahora mismo no estoy leyendo nada, tengo un parón lector horrible, aunque espero solucionarlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues qué bonita portada, jaja, es en lo primero que te fijas ;) Y la sinopsis se ve muy bien, a lo mejor me lo lea ;) ¡Saludines!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS