¿Qué leo? [3]

lunes, 11 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Este mes me he apuntado a varias lecturas conjuntas con lo cual leeré más de un libro a la vez. No suelo hacerlo así que ya veremos qué tal la experiencia jeje. Os dejo con mis dos actuales lecturas (por el momento):

Desconexión
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Páginas: 416
Precio: 17,00€



¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

***



La selección
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
Páginas: 240
Precio: 14,50€




Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Ambos son dos comienzos de saga a las que les tenía muchas ganas desde prácticamente que salieron a la venta hace ya unos añitos y, por fin, después de tanto tiempo esperando en la estantería, me he animado a leerlos :). De desconexión ya llevo más de la mitad y es un libro que engancha bastante y se lee muy rápido. La selección la he empezado hoy mismo, así que no puedo opinar demasiado.

Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo?




12 comentarios:

  1. Hola Leafa!

    Pues ahora mismo estoy leyendo un libro sobre ciencia. Bueno más bien sobre supervivencia científica post-apocalíptica. Suena raro, pero es muy útil por si hay una invasión extraterrestre, creamos un Gotzilla o hay un virus expansivo que acaba con la población mundial. Aunque también sirve si te pilla solo en una isla desierta.

    Un besoteeee!!!! ♥

    PS: ya nos dirás que te parecen, aunque a mí eso de que varias tías se tengan que pelear por un tío, ya sabes que no me va nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Yo siempre leo más de un libro a la vez, y me encanta. Ahora mismo sería incapaz de leer solo uno. La saga de "La Selección" me encanta. Ahora estoy esperando a que salga el último libro, aunque en mi opinión, los tres primeros eran más que suficientes. A "Desconexión" le tengo muchas ganas, y planeo leerlo en un futuro, pero quiero acabar primero algunas sagas antes de empezar otras nuevas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo también quisiera leer el de Desconexión =)La trilogía de la Selección la leí el año pasado y bueno... no está mal pero tampoco es lo mejor que he leído jajaja yo ahora estoy leyendo Sin salida y Salvaje y pronto empiezo una LC conjunta que acabo de organizar en el blog con una editorial =) Si quieres apuntarte ya sabes jiji
    Un besote preciosa^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La Selección ya lo leí y me gusto bastante.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!

    Pues quiero leerme también los dos xD ya nos dirás q te parecen, pero les tengo ganas. Creo q en St Jordi me haré con ellos ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho de La Selección, es una saga que realmente vale la pena :D
    Le tengo muchas ganas a la saga de Neal Shusterman, ya va siendo hora de que me haga con esos libros :P
    Espero que los disfrutes mucho mucho! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La selección me gustó mucho, tengo que leer el segundo y Desconexión lo quiero. Yo ahora estoy leyendo Te esperaré.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo estoy deseando leerme la selección! Tanto que me hablen bien de esta saga se me antoja... Espero que te gusten muchísimo y los disfrutes, un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desconexión es un libro que me apunté hace mucho, pero cada vez sacan más y me pilla el toro. La selección solo he leído los tres primeros y me encantaron. Ahora estoy leyendo La maldición del ganador, por ahora esta genial :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído los dos y en general están bastante bien ejje

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me llama mucho la atención Desconexión y espero empezar pronto con esta historia.
    En este momento estoy leyendo Cruzando los limites y una historia independiente llamada Te deseo tanto.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Desconexión lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si puedo leerlo pronto porque me lo recomiendan mucho. Se lo había prestado a una amiga, pero como me lo devolvió ayer, creo que aprovecharé para hincarle el diente.
    Besitos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS