¿Qué leo? [4]

lunes, 25 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Este libro hacía tiempo que quería leerlo... Bueno, desde que oí hablar de él antes de que saliera a la venta. Ya leí algo de la autora en su día y me gustó muchísimo así que quería volver a probar. 

Fidelity
Autora: Anabel Botella
Editorial: Destino
Páginas: 368
Precio: 15,95€



¿Crees en las casualidades o prefieres pensar que es el destino?Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?



Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo?


12 comentarios:

  1. Hola guapa! tengo ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto. Yo estoy leyendo Ella y él de Marc Levy, de momento está entretenido.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo leo La luz que no puedes ver. Demasiado poco tiempo pero poco a poco. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leafa!

    Yo sigo con mi ciencia, de momento, en el capítulo de maximización y rendimiento de cultivos ecológicos y estacionales. Es acojonante lo que se pueden hacer con unas patatas.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No pinta mal.
    Disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, pero espero que te guste mucho. Yo estoy leyendo demasiados, así que tendría que hacerte una lista xD
    Yo y mi manía de leer más de un libro a la vez… Seguramente hoy estaré leyendo a Jane Austen, que acabo de empezar otro libro suyo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención, otras novelas de la autora me han gustado aunque la última que leí no demasiado xD Yo estoy releyendo Éxodo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!!
    Tengo ganas de leer este libro! Espero que te haya gustado,
    Ahora mismo estoy leyendo Tal vez mañana y me está encantando!!
    Un beso xiqui

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Tengo ganas de leerme Fidelity, ya desde q salió sentí curiosidad por el libro, a ver si más adelante puedo hacerme con él ^^
    Yo ahora estoy con 33 razones para volver a verte y creo q empezaré Un beso en París, a ver q tal.

    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no lo conocía, lo que leo ahora es Cenizas de Ilsa J y me está encantando
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conozco el libro ni el autor, pero ahi nos cuentas que tal cuando lo termines jaja
    Yo voy leyendo Muh de David Safier. Es la historia de unas vacas que se escapan de su establo para ir a la India a vivir libres!!! Muy divertido =)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Muy buena elección. Por aqui estamos leyendo La hija de Boreas de nuestro amigo Alan D.D de Tinta Noctura.

    Ya te sigo y espero verte pronto por mi blog.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocía el libro, pero la sinopsis se ve interesante.
    Yo justo ahora no estoy leyendo nada me tomé un pequeño descanso

    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS