Quiero leer [2]

viernes, 22 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Traigo una nueva entrada de esta sección... Si tuviese que poner cada libro que quiero, probablemente no acabaría nunca jajaja pero bueno, para eso ya está la sección wishlist :). Aquí, sobretodo, voy a poner los que más ganas tengo de leer por encima del resto. Y en este caso, el libro elegido es... Yo antes de ti de Jojo Moyes. La razón es porque no paro de leer reseñas increíblemente positivas de este libro y quiero comprobar si a mi también me hace llorar a mares como a la mayoría jajaja (soy así de masoca). Además, en unos meses saldrá la adaptación al cine y quiero leer el libro antes de ir a verla. 

Yo antes de ti
Autora: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras
Páginas: 496
Precio: 19,95€




Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Y vosotros, ¿Habéis leído este libro?
¿Tenéis ganas de hacerlo?


16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Tienes que leer este libro, es precioso y me encantó. Me hizo reflexionar muchísimo sobre varios temas y sobretodo me hizo llorar a mares jaja.
    Tengo mil ganas de ver la película (aunque probablemente inunde el cine) porque va a ser preciosa :)
    Espero leer pronto tu reseña y sobretodo que lo disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leafa!

    Voy a ser sincera y decir que entré en la librería, leí las páginas intermedias, me pareció más de lo mismo y leí el final, que por cierto, me pareció muy predecible. En fin, que para gustos colores, pero de momento a mí me dejo bastante fría.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he leído y ea un libro precioso, lloré mucho :'(
    Espero que lo que lo puedas leer pronto y que te guste mucho
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro fue una de mis lecturas favoritas del año pasado. Es una montaña rusa de emociones jajaja Seguro que lo disfrutas, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí el año pasado, y se convirtió en una de mis mejores lecturas del año. Trata sobre un tema duro, así que seguramente te hará llorar, pero es una historia que merece la pena. Y te dejará con una mezcla de sentimientos al terminarlo, porque no todo es triste. Yo te aconsejo que te pongas con él cuanto antes, porque seguro que te va a gustar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te lo recomiendo mucho, a mi me encantó. Es duro, pero precioso.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo, también he leído muy buenas opiniones ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo soy otra de las que le tienen ganas a este libro!!!! Y si, quiero leerlo antes de que salga la pelicula.

    Un besazo a ver si pronto lo adquirimos :)

    ResponderEliminar
  10. Ótimo post:)
    Beijokas da Camila e Carol
    já tem post novo no blog
    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  11. Hola, no lo he leido pero tengo muchas ganas de hacerlo, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues la verdad es que yo también estoy deseando leer ese libro! Mañana que es Sant Jordi aprovecho y si puedo me lo llevo conmigo!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Te lo recomiendo muchísimo, es uno de mis libros favoritos.
    espero que lo leas y lo disfrute
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    espero que lo leas, es uno de mis libros favoritos
    ojala lo disfrutes como yo lo hice
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo le tengo pánico,no me gustan los libros ·de llorar" y por lo poco que se de la historia tiene toda la pinta jajajaja pero se que al final caerá xD

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS