Reseña: Claude de vacaciones de Alex T. Smith

martes, 5 de abril de 2016

Claude de vacaciones
Autor: Alex T. Smith
Editorial: Edebé
Páginas: 96
Precio: 7,50€




¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera!
¡Las vacaciones en la playa resultan más divertidas de lo imaginado, pues se encuentra con unos piratas, surcan los siete mares y descubren un tesoro!

¡Divertido e ingenioso!





Claude de vacaciones es un libro que pertenece a la colección Claude. Consta de un total de 96 páginas y las letras son grandes, con un texto sencillo de entender para niños con una edad estimada de 6 a 8 años. En cada página, nos encontramos ilustraciones que acompañan a la historia para que sea todavía más divertido y fácil de entender.

  

Claude es un perro algo inquieto y curioso que vive junto a unos humanos en una casa en la calle Cola Alegre. Junto a su compañero el señor calcetinpelusa (si, es un calcetín con vida propia... XD). En esta nueva aventura, tanto Claude como Calcetinpelusa se irán de vacaciones a la playa y allí vivirán aventuras de todo tipo: desde salvar a un hombre de las mandíbulas de un tiburón enorme hasta ir en la búsqueda de un tesoro.


Se trata de un libro infantil, entretenido, divertido e ideal para cualquier niño que esté empezando a descubrir la lectura.



CON LA COLABORACIÓN DE




Más información en... Claude de vacaciones


3 comentarios:

  1. Hola Leafa!

    Pero si parece el D'Artañán de la serie 'Los tres mosqueperros'! Es monísimo! Lo he tenido que leer dos veces: tiene un amigo que es un calcetín y tiene vida propia? Jjajajajajaja!! Vale, esa no me la esperaba, punto por la originalidad. Me encanta! Digo yo, si el calcetín es de algodón 100% y lo metes en el mar ¿se encoge?

    Un besoteee!!! ♥

    PS: el calcetín con las gafas me ha llegao. XXXDD

    ResponderEliminar
  2. No conocía a este personaje hasta hace unos días que lo he empezado a ver rondando por los blogs y la verdad es que me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Lo he visto en un par de blogs y la verdad es que parece un libro ideal para regalar a mi prima pequeña, pinta genial para los peques :3
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS