Reseña: No te escondo nada de Sylvia Day

viernes, 29 de abril de 2016

No te escondo nada
1º de la saga Crossfire
Autora: Sylvia Day 
Editorial: Espasa
Páginas: 430 
Precio: 17,90€





«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Compuesto por un total de 22 capítulos y narrado en primera persona, Eva tramell, nos cuenta la historia de cómo su vida da un cambio radical al mudarse a un apartamento en el Upper West Side, Manhattan. Allí, empezará a trabajar en la agencia de publicidad Waters Field & Leaman como ayudante de Mark Garrity, uno de los principales directivos de la empresa.

Será el día antes de empezar a trabajar allí, cuando decida acercarse al edificio Crossfire(donde se encuentra la sede de la agencia) y, se cruce por primera vez con el hombre que cambiará su vida para siempre, Gideon Cross(También conocido como el señor Oscuro y Peligroso). Juntos, empezarán una relación apasionada, misteriosa y cargada de celos. La cual, no carecerá, en absoluto, de un factor fundamental para este tipo de novelas: el sexo.

Hablemos un poco de los personajes, tanto principales como secundarios:

Eva Tramell, es una chica increíblemente atractiva, rubia natural y ojos grises. Tiene 24 años y, aunque actualmente reside en Manhattan, nació en San Diego, California. Hija de Víctor Reyes, un policía de Oceanside y de Monica Tramell, casada en la actualidad con el millonario Richard Stanton. Una chica misteriosa, con una gran fortaleza y carácter (aunque a veces se muestra algo sumisa) que, debido a su relación con Gideon, la cual se convertirá en el punto de mira de toda la prensa, no le quedará más remedio que intentar por todos los medios, que no salga a la luz, un episodio de su infancia bastante tormentoso y desagradable.

Gideon Cross, un hombre de pelo oscuro e intensos ojos azules, tiene 28 años y es el propietario del grupo de empresas Cross. Es uno de los hombres más ricos del mundo. Propietario del edificio Crossfire, donde trabaja Eva y, del apartamento donde vive ésta. Un hombre muy conocido por todo el mundo aunque, realmente, la única persona que llega a conocerle más íntimamente y profundamente es Eva. La única chica que ha sido capaz, hasta el momento, de conseguir sacar todo (o casi todo) lo que guarda en su interior: sentimientos y otros secretos que le hacen ser una persona, realmente, enigmática, a la par que interesante. Tiene un peculiar atractivo que deja absolutamente a todas las chicas (y lo que no son chicas) de su alrededor prendadas de él.

La voz ronca y aterciopelada de Cross me envolvió con tal sensación de alivio que comprendí cuánto había deseado volver a oírla. Ese mismo día.
Mi ansía era tan profunda que tuve la certeza de que aquel hombre iba a convertirse en una droga para mí, la fuente principal de muchos e intensos goces.

Cary Taylor es el mejor amigo y compañero de piso de Eva. De profesión, modelo. Tuvo una infancia y adolescencia bastante duras. Es bisexual y, aunque está enamorado deTrey, un estudiante de veterinaria, eso no le impide tener relaciones sexuales con miles de chicas modelos, a las que ni siquiera conoce, con tal de promocionarse.

Monica Tramell, como ya he dicho antes, es la madre de Eva. Una deslumbrante belleza rubia a quien nunca le ha faltado atención masculina. Una mujer excesivamente protectora con su hija. A raíz de lo que le sucedió a Eva en su infancia, decide acudir a un psicólogo: El doctor Petersen (que estará muy presente en el libro).

Christopher Vidal es el hermanastro de Gideon Cross. Es hijo del segundo matrimonio de Elizabeth, su madre. Aunque, parece estar interesado en Eva, sus intenciones no son del todo buenas. No tiene una buena relación con su hermano. Aunque se desconoce el por qué.

Magdalene Perez es una chica impresionante. Morena y sumamente atractiva. Aparece siempre en todas las fotos al lado de Gideon, de quien está enamorada.

Otros personajes secundarios que nos encontramos a lo largo de la trama son: Clancy, el chófer y guardaespaldas de Richard Stanton; Angus, el chófer y guardaespaldas de Gideon Cross; Paul, el portero de la finca en la que vive Eva; Elisabeth Vidal, la madre de Gideon; Parker Smith, el propietario del gimnasio al que acude nuestra protagonista; o, Corinne Giroux, de quien no voy a desvelar nada =P.

Nunca antes había leído nada de género erótico. No me acababa de llamar la atención. Incluso después de que apareciese la tan conocida trilogía de 50 sombras, que no he tenido el placer de leer todavía, seguía sin convencerme. Pero, como siempre tiene que haber una primera vez para todo, me decidí a leer algo del estilo. Y, ahora que ya lo he hecho, puedo afirmar que no será ni mucho menos la última novela que lea de este género.

Pasé la mirada por aquella espléndida melena de cabello negro y las líneas cinceladas de su rostro incomparable. El deseo que yo sentía era tan intenso que dolía. El daño que se ocultaba en su interior hacía que no pudiera hacer otra cosa más que amarle más. Había veces en las que creía que en él había encontrado mi otra mitad.

No te escondo nada es un libro que me ha sorprendido muy gratamente. En serio. Me ha encantado. Dejando de lado todas esas escenas de sexo tan explicitas que tiene la novela (obviamente, porque es erótica), la historia, consigue que te sumerjas en ella desde la primera hasta la última página. No es una novela que se centre única y exclusivamente en lo sexual. Aunque, en un principio, todo ocurre bastante rápido. Eva tropieza un par de veces con Cross y este ya le invita a tener sexo con ella sin apenas conocerla. Poco a poco, la relación de los dos personajes irá creciendo y convirtiéndose en algo más que simple erotismo. Aparecerán escenas más románticas (sin dejar de lado lo sensual, claro…) que te harán sacar tu lado más sensible.

En definitiva, no te escondo nada, un libro cargado de erotismo, romanticismo, deseo, misterio, celos y amor desenfrenado, que no podrás dejar de leer. 




11 comentarios:

  1. Hola Leafa!

    Este es uno de nuestros libros favoritos para reír un rato. Porqué tiene narices escribir tan mal y que encima te lo publiquen a parte de ser un libro misógino y machista del copón.

    Un besote!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo bien que has hablado de este libro, la temática no me llama mucho la atención... Pero gracias por la reseña :)

    Un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que hayas disfrutado el libro aunque yo no sé estos libros suelen ser bastantes pesados con las escenas eróticas, estupenda reseña!!

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de llamar la atención por lo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que he leído 50 sombras pero es de lo poco que he leído del género y eso que salieron muchas sagas que me llamaban la atención. Esta una de ellas, la quería leer cuando salió pero como la autora la estiró preferí esperar. Ahora que está completa a ver si me animo a empezarla.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autura, pero no lo descarto <3
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues yo estoy leyendo ahora mismo el segundo libro de esta saga. Sí que es verdad que tiene un alto contenido sexual, pero al menos no es solo sexo, como en otros libros eróticos, sino que también se le da importancia a otros aspectos de la relación entre los protagonistas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada la atención, no es de mi estilo, pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace bastante tiempo que tengo ganas de leer esta novela y ahora que veo la calificación, sera de los siguientes que compre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que no suelo leer este genero pero mi madre adora a Sylvia Day y por lo que veo tu también^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Leafa:

    Sinceramente me atrae la historia pero los libros eroticos no son para mí. Así que por ahora paso, aunque puede que me anime más adelante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS