Wrap up: Marzo 2016

viernes, 1 de abril de 2016

¡Hola a todos!


Comienza un nuevo mes y toca hacer recuento de todo lo visto y leído durante el mes de marzo. Esta vez, no ha ido nada mal en cuanto a películas y lecturas. No puedo decir lo mismo de las series y animes...puesto, que en ese sentido, ha sido un mes pésimo ya que entre unas cosas y otras, no he visto nada :'(. Espero ponerme en serio con todo lo que tengo pendiente durante el mes de abril. 


LIBROS


Las ocurrencias de Leonarda de Fátima de la Jara [4/5] - Reseña
Las dudas de María Lince de Fátima de la Jara [4/5] - Reseña
Enamorar(se) de Carmen Amoraga [3/5] - Reseña
Trece sobres azules de Maureen Johnson [4/5] - Reseña
Gorfifuckingbuena de Elena Devesa y Rebeca Gómez [5/5] - Próximamente
Claude de vacaciones de Alex T. Smith [3/5] - Próximamente
Bittersweet de Melanie Rostock [4,5/5] - Próximamente
Antes de que te vayas quiero decirte de Elena Pancorbo [3/5] - Reseña
Leal de Veronica Roth [4/5]


PELÍCULAS

Batman v Superman: El amanecer de la justicia : Cartel

El escondite [7/10] - Leal [6/10] - Deadpool [8/10] - El protector [6/10] - Ocho apellidos catalanes [6/10] - Calle Cloverfield 10 [7,5/10] - Batman Vs Superman [7/10] - Star Trek. En la oscuridad [8/10]


MANGAS


Aoha Ride #11-13



17 comentarios:

  1. El único libro que leí fue el de Leal y lo disfruté muchísimo y aunque la película también me gustó me decepcionó un poquito... Películas he visto alguna más y tengo pendiente ver la de batman contra superman pero esperaré a verla en casa

    ResponderEliminar
  2. Star Trek es la hostia, sin consagrar y en bicicleta. Cumberbatch es genial, pedazo actuación que se marca el hombre, ahí llorando en la jaula en plan 'son mi familia'. Ocho apellidos, la primera estaba mejor, a esta ha metido mano la productora, una putada para el director y los guionistas, les ataron las manos al hacerla.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Pues namás he leído Leal, y para ahora ya no me acuerdo de cómo iba, jajaja :( Y tengo muchas ganas de ver Batman vs superman, *-* pero no he podido ir a verla, a ver qué tal. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has tenido un mes muy completo.
    Tengo pendiente Enamorar(se).
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! menudo mes el tuyo! muchos de los libros que has leídos no los conocía pero parecen muy interesantes ^_^

    ResponderEliminar
  6. De las películas solo he visto cuatro. Me faltan por ver "Leal", "Deadpool", "Calle Cloverfield" y "Batman Vs Superman". La verdad es que no he ido mucho al cine últimamente. "Aoha Ride" es un manga precioso. Te recomiendo también (si no lo has leído ya) "Strobe Edge", de la misma autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un buen mes! Yo solo he visto tres películas, una de ellas Leal, y espero poder empezar en abril Aoha Ride ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola: un mes de lo más completo y enriquecedor. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!

    Que mes más genial y productivo has tenido! Pues de los libros que has leído me parece una preciosidad, Antes de que te vayas quiero decirte. Y Bittersweet también quiero leerlo cuanto antes, tan pronto tenga tiempo...
    De las pelis quiero ver Leal y Coverfield, la nueva de Abrams. Y el manga también me atrae mucho.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Cuantas lecturas! No he leído ninguno de ellos todavía ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque no hayas podido ver series, en cuanto a libros y mangas está muy bien ^^
    Tengo curiosidad por Trece sobres azules, a ver si miro bien de que va
    Y, sobre todo, tengo muchas ganas de leer Aoha Ride, que Strobe Edge me gustó mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un buen mes, yo de los libros, leí el de We lover size que me encantó, Leal lo mismo (aunque la película me dejó bastante fria)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola hola! Que envidia me das por leer tanto y ver tantas series. Yo no saco tanto tiempo ajaja, quiero leer BitterSweet y la saga divergente la tengo pendiente. No me animo aún con mangas. Y de pelis quiero ver Batma V Superman y Deadpool.
    Siento seguirte tan tarde de la iniciativa seamos seguidores pero no pude antes. "Mas vale tarde que nunca" Nos leemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Leafa me pasaba por tu blog para decirte que en el mio te espera un premio que seguro te gusta. (También tengo un sorteo. Nose... ¡animate!)
    Gracias por ser un ¨romántico¨de mi blog. Sin ti nada sería lo mismo.
    Y ahora sí, me despido. Que tengas un feliz fin de semana. :*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Enamorar(se) y Bittersweet :D
    También quiero ver Deadpool porque me la han recomendado mucho.
    Comencé hace un tiempo a leer Aoha Ride y es... *^*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Leal me pareció que estaba muy mal hecho -.-
    Bittersweet lo leí hace tiempo y Trece sobres azules lo tengo pendiente :P
    Deadpool me gustó un montón y Batman V Superman mucho más ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Tengo ganas de seguir con la saga Divergente :) y Bittersweet me llama bastante también
    De pelis solo he visto Deadpool. Leal me intriga bastante y tengo que apuntarme Ocho Apellidos Catalanes! una pena que no te haga gustado excesivamente
    besitos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS