Adaptaciones literarias: Ready Player One.

jueves, 12 de mayo de 2016

¡Hola a todos!


Por si todavía alguien no lo sabía, Ready Player One, la novela de Ernest Cline, será adaptada a la gran pantalla, nada más y nada menos que por Steven Spielberg. Cuando me enteré de esta información, empecé a indagar un poco sobre el libro y, si habéis visto el último IMM del blog, sabréis que al final me hice con él. Mi pareja ya se lo ha terminado y le ha encantado... De hecho, no para de insistirme en que lo empiece cuanto antes XD. 

En un primer momento, el estreno de la película estaba previsto para finales de 2017 pero, desgraciadamente, han tenido que retrasarlo hasta marzo 2018 para no tener que coincidir con la nueva película de Star Wars. 

Todavía quedan datos por confirmar pero os dejo con algunos de los actores que si formarán parte del reparto de la película:

Olivia Cooke
Olivia Cooke interpretará a Art3mis

Para los que, como yo, seáis fieles seguidores de Bates Motel, esta cara ya os resultará conocida puesto que interpreta a Emma. Como no he leído el libro todavía, no puedo opinar si es o no una buena elección basándome en el personaje pero la verdad es que es una actriz que me gusta mucho y seguro que lo hace genial :)

Tye Sheridan
Tye Sheridan interpretará a Wade Owen

Tye Sheridan será quien interpreté al protagonista de la historia. Lo podemos ver en películas como El árbol de la vida, Mud, Joe, ... y aparecerá también en la próxima cinta de X-Men: Apocalipsis. 


Ben Mendelsohn
Ben Mendelsohn interpretará a Sorrento

Ben Mendelsohn dará vida al villano de Ready Player One. Ha participado en films como Cruce de caminos, Batman: la leyenda renace y muchos otros. 

Mark Rylance será James Donovan Halliday
Mark Rylance interpretará a James Donovan Halliday

Y ya, para acabar, tenemos a Mark Rylance, ganador de un oscar por la película El puente de los espías que interpretará a el creador de OASIS, Halliday. Me encanta esta elección porque es un actor que me gustó muchísimo en El puente de los espías y era mi favorito para llevarse el Oscar :).





17 comentarios:

  1. Aún no he leído la novela pero me gustaría hacerlo por las buenas opiniones que tiene ^^ Obviamente quisiera leerla antes de ver la adaptación, así que a ver si es posible xD No conozco a ninguno de los actores que han elegido, así que poco puedo opinar :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aún no he leído el libro por lo que no puedo opinar de si pegan o no pero muchas gracias por la info.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Leafa!!!

    No lo puedo evitar, me he reído con 'El puente de las especias' (en el párrafo final del post, ha sido todo un puntazo) porqué me acabo de imaginar a la pimienta molida y a la cúrcuma investigando el porqué el tomillo ha decidido hacerle espionaje a el hinojo. XD Eso me da para dos o tres libros, por lo menos. XD
    Ahora en serio, Mark Rylance es genial, un actorazo y fijo que la va a clavar. Solo queda esperar a ver que nos depara el tráiler!

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo he leído el libro, y estoy totalmente de acuerdo con el reparto que han elegido. Me encanta, especialmente los dos protagonistas. Es un libro difícil de adaptar, pero espero que la película esté a la altura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^ La verdad que no he leído el libro. He visto varias reseñas positivas pero no me animo. Esperaré a tu reseña, a ver que te parece y veremos que hago. Gracias por la información.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una de mis últimas lecturas y, a pesar de que el libro no me ha entusiasmado, tengo ganas de ver la adaptación, más que nada por ver cómo hacen el mundo virtual del libro y los avatares. Los actores que han elegido me pegan con los papeles, aunque tampoco tenía una clara idea de cómo era cada personaje.
    Besos y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer esta novela *-*
    No puedo decir nada de los actores elegidos porque no he leído la novela, pero el protagonista masculino no es que me haga mucha gracia xD No me gusta en exceso como actor aunque tampoco lo conozco mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mi marido se lo ha leído y le ha gustado mucho, seguramente lo leeré yo también antes de ver la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No lo he leído, pero creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que estaba enterada de la noticia de la película, pero como tú, aun no me he leído el libro. Eso sí, pienso hacerlo antes de que la saquen :)
    ¡Ya contrastaremos opiniones! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Tampoco he leído el libro aún pero estoy que lo compro! Tiene buenas recomendaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho! Seguro que es genial, así que me lo anoto ;)
    Un besito y gracias por tu entrada. Eres geniaaaal!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola
    muy interesante, no sabia eso.
    No he leído el libro, pero ahora tengo mas apuro en hacerlo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    jo, la verdad es que me gustan los actores elegidos!
    además, tengo ganas de leerle el libro, así que que vayan a hacer la película me auto-obliga a leérmelo prontito (aunque creo q con la fecha de salida de la peli, me va a sobrar tiempo y todo jajajaj) :)
    un beso!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo leí este libro en Marzo y me encanto, de verdad que disfrute muchisimo con la historia, todo el mundo de Oasis y las pruebas, esta trama re da para una pelicula, así que me estoy fascinada con la noticia.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    No he leído el libro pero seguro lo hago antes de que salga la película!!
    Muy buenos los actores, me gustan bastante!
    Espero que sea una gran película, un beso<3!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS