IMM: Abril '16

viernes, 6 de mayo de 2016

¡Hola a todos!


Os traigo el IMM correspondiente al mes de abril. Como era de esperar se me ha ido un poco de las manos pero en mi defensa diré que hay varios libros que han sido comprados de segunda mano muy baratitos jiji. Y claro, ante semejante chollo, no podía dejar pasar la oportunidad XD. 


FOTO DE FAMILIA 


***


Fidelity. Es un envío de la editorial Crossbooks que ya está leído y reseña. Podéis encontrar la reseña aquí. Me ha gustado mucho, casi tanto como el anterior que leí de la autora así que, seguro que volveré a leer algo de Anabel Botella muy pronto :). Reconexión. Este libro es un envío de la editorial Anaya. Leí el primero "Desconexión" (tenéis la reseña, aquí) y tenía ganas de seguir con esta saga así que aprovechando la ocasión, lo pedí y, aunque todavía no lo he leído será de mis próximas lecturas. Auronplay, el libro. Este libro quería tenerlo porque casualmente Auronplay venía a firmar a un centro comercial de mi ciudad y me pillaba muy cerquita. Luego por varias razones no pude ir y me quedé con las ganas pero bueno, al menos tengo el libro que ya está leído y pronto traeré la reseña. 


Estos tres libros fueron unas compras que hice a través de la aplicación de wallapop donde la gente vende productos, en su mayoría, de segundamano y los encontré a un precio muy interesante así que no pude resistirme. Los tres son libros que llevo tiempo queriendo leer... Cautivada por ti, es la cuarta parte de la saga Crossfire y ya solo me queda el último para completarla. Lo compré por 5€. Un monstruo viene a verme, como muchos ya sabréis, se estrena la adaptación este año y quería leerlo antes sí o sí. Mi pareja se lo ha leído en un par de días (y eso que el no suele leer, más allá de algún manga XD) así que me pondré con él pronto porque es muy cortito. Este lo compré por 7€. Y, por último, Todas las hadas del reino, que llevo tiempo queriendo leer algo de Laura Gallego y por la pintaza que tiene creo que va a ser este el primero que caiga de la autora. Lo conseguí por 5 euritos... ^^



Un robot en mi jardín. Este es un libro que pedí a través de edición anticipada. Me llamó mucho la atención la sinopsis así que, aunque no he leído ninguna reseña de él, espero que me guste. Marta & Rufus. Me ofrecieron y leerlo y aunque en un principio no me llamaba demasiado, el hecho de que el protagonista fuese un perro, me acabó convenciendo y me anime a darle una oportunidad. Ya está leído y pronto os traeré la reseña. El espejo, es un libro que me llegó por parte de Éride de forma totalmente inesperada. He leído la sinopsis y no me gusta demasiado así que no tengo prisa por leerlo... Y, por último, Circus Mirandus, un envío de La galera. Esta novela tiene una edición muy bonita, ya no solo la portada con tapa dura, por dentro también está muy cuidada y también será una de mis próximas lecturas porque tiene pinta de ser muy entretenido. 


Y aquí están las joyas de la corona *.* Mis dos adquisiciones de Sant Jordi, también conocido como el día del libro. Antes de que llegará el día me hice una lista mental de los libros que quería leer y priorizando, al final acabé llegando a la conclusión de que estos dos eran los que más prisa corría jajaja. Yo antes de ti, principalmente, por todas las reseñas que he leído de él... Estoy ansiosa por empezarlo y probablemente cuando se publique esta entrada ya me haya puesto con él. Me costó encontrarlo y, de hecho, lo compré una semana después. Y Opposition... que decir de esta saga. Una de mis preferidas. Ya iba siendo hora de leer el final que llevo tanto tiempo esperando :). 



Ready Player One fue uno de los regalos de Sant Jordi para mi pareja... Además de que yo también tenía ganas de leerlo, presentía que por lo que había oído hablar de él y la parte friki que tiene, podría gustarle y bueno... parece que he acertado porque en estos momentos está completamente enganchado a su lectura jaja. Los otros dos, tanto Instant Karma como Las puertas del infinito, fue una compra que hice a través del grupo de facebook CCLClub. Estaban a 5€ cada uno y tenía muchas ganas de leer ambos así que no me lo pensé. 
...


Estos dos libros fueron otro de los regalos para mi pareja. Como ya he dicho antes, no es una persona que lea demasiado aunque tampoco le disgusta... pero casualmente David Safier le gusta bastante y, en concreto, el libro de Maldito Karma que fue el primero que leyó de él así que, para ir sobre seguro, le compré estos dos. Además, para que engañarnos, también es un poco excusa para poder leerlos yo después jiji. 


Generació Tomàtic es un libro que ansiaba tener desde que lo vi entre las novedades de fanbooks. Fue un envío de la editorial a la cual le agradezco enormemente el detalle porque he disfrutado con él como una niña *.* Ya tenéis la reseña en el blog que publiqué ayer mismo así que, si queréis echarle un vistazo, pinchad aquí



 Terminamos con las adquisiciones en cuanto a mangas que, con tanto libro, no han podido ser muchas :(. Doubt es un manga que llevaba queriendo leer desde que oí hablar de él por primera vez... De hecho, no soy mucho de leer por internet, pero de este si que leí los primeros capítulos y cuando me enteré de que Ivrea había comprado la licencia no podía creérmelo. ¡Qué alegrón me llevé! Ivrea tenía que ser *.* Me encanta este género. Y Orange, en concreto, el cuarto tomo del manga que me tiene completamente enamorada. Lástima que entre la publicación de un tomo y otro pase tanto tiempo... La historia es realmente preciosa. 

¡Eso es todo! Y, vosotros...
¿Alguna comprita que hicieráis el día del libro? 








15 comentarios:

  1. Que montón de libros!! Muero de envidia!! coincidimos en un monstruo viene a verme que ha sido mi compra del día del libro y hay un montón de ellos que tengo en mi lista de pendientes y me muero por leer!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuantos libros! Yo también tengo pendiente Un monstruo viene a verme y espero leerlo antes de que salga la película. No suelo leer mangas, pero el de Orange me llama mucho la atención.
    Besos y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo antes de ti y Instant Karma fueron dos libros q me enamoraron totalmente, espero q tu también los disfrutes. Opposition también me gustó mucho, como toda la saga Lux. Y por último también tengo ganas de leerme Ready Player One, Fidelity y Un Monstruo viene a verme, espero poder hacerlo pronto :)

    Q tengas felices lecturas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leafa!!

    Quiero leer 'Un robot en mi jardín' y 'Un monstruo viene a verme'. David Safier es el mejor escritor. No sé si os firmó en Sant Jordi, y lo pudisteis conocer en vivo y en directo. Tenía a una pareja detrás que estaban OMG!!!!

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que se te ha ido un poco la mano xD
    Has comprado un buen montón de libros. Y además no falta variedad, porque veo géneros muy diferentes, y hasta manga y todo. No me pueden gustar más tus adquisiciones :)
    Además, veo ahí varios libros que me encantaron, como "Yo antes de ti", "Ready Player One" y "Opposition".

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Madre mia cuantos libros!!
    Muchos de ellos los tengo pendientes.
    Disfrútalos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Todas las hadas del reino me encantó *_* Y Opposition. Yo antes de ti va a ser mi siguiente lectura. Y por el día del libro me compré los tomos de Orange pero aún me tienen que llegar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Coincidimos con Todas las Hadas del Reino y Instant Karma.
    Disfruta tus lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantísimas adquisiciones! ^_^

    Sólo he leído Yo antes de ti pero... ;___; Sí, es triste, pero es taaaaan bonito y reflexivo y gracioso y cuqui...¡merece muchísimo la pena leerlo! ^^

    Instant Karma y la saga Desconexión los quiero leer YA ;_; Presiento que me van a gustar un montón, así que espero hacerme pronto con ellos y disfrutarlos :D

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow!!!, vaya cantidad de libros, algunos los tengo, otros están en mi lista de posibles jejej.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa
    son muchos libros, felicidades.
    mucho de estos los quiero leer, como fidelity y ready player one.
    Yo antes de ti es un libro maravilloso.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pero madre mía, cuántos libros *-*
    Yo estoy esperando que "Yo antes de ti" caiga en mis manos, espero poder leerlo antes de la pelicula. "Fidelity" me enamoró por su portada, también lo quiero leer, estuve a punto de comprarlo en Sant Jordi para que me lo firmará la autora (al final no pudo ser).

    Te aviso de que te he nominado al Premio Liebster Award http://laguaridadei.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award-6.html#more ¡Espero que lo aceptes!

    Un abrazo enorme desde el blog La guarida de I

    ResponderEliminar
  13. Hola xiquii! Pero cuantos libros!! Ya me gustaría ami comprarme tantos!! Vale, me apunto a lo del Wallapop fijo.
    Quiero bastantes, sobretodo el de Jojo Moyes y Laura Gallego!
    Disfruta de tus lecturas, un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! buen botín

    No coincidimos con ninguno este mes pero sí que tengo por casa Yo antes de ti, Opposition, Cautivada por ti, todas las hadas del reino y Un monstruo viene a verme

    La mayoría son grandes libros

    disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! menuda cantidad que te has pillado en abril! jajaja yo de ahi tengo el de yo antes de ti, un monstruo viene a verme que es buenisimo, y quiero el de Opposition jaja, muy buena colec si señor, a disfrutar, besotes!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS