Novedades de mayo

12 comentarios:

  1. Hola! Qué buenas novedades hay este mes! Le tengo muchas ganas a El mago de cristal y también a No es lo que parece.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama bastante No es lo que parece y Soy tu primera vez.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Estas entradas no son nada buenas ^^
    Que de joyas..

    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Quiero muchas!! Lady Midnight es de las que más ganas tengo de leer *_*

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Este mes es la desgracia para mi bolsillo y un desconsuelo eterno xDD Hay demasiados que quieroo y lloro porque no tengo ni un céntimo T_T Gracias por la info!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues hay muchas que me llaman la atención. Espero poder leer Hasta el fin del mundo y La leyenda del hechicero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hay bastantes libros que me llaman, ains, a ver si puedo leer alguno!! XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    este mes hay tantas novedades *U* espero adquirir muchas de ellas jeje,
    me llaman mucho la atención sobre todo el de Sarah.j Mass.
    ¡Qué tengas una buena semana, un beso!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Arena Roja, Kiss Me, Monstruos y Notas Suicidas me llaman bastante. Tengo pendiente No es lo que Parece.
    Un Rincón en el Paraiso tiene una pintaza

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad es que no puedo esperar por Monstruos, amo demasiado esta trilogía *_*

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de que publiquen algunos libros *o*

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS