Presentación del libro "Un recuerdo a contraluz" de Javier Dut

domingo, 1 de mayo de 2016

¡Hola a todos!

Si hace unos días anunciaba la presentación de la nueva novela de Irebe Ferb, hoy os traigo otra de la misma editorial. En este caso, se trata de Un recuerdo a contraluz de Javier Dut que tendrá lugar el sábado, 14 de mayo a las 19:30h en el mismo lugar que la anterior, la librería Lé (Paseo de la Castellana, 154 - Madrid). Este libro me llama bastante la atención así que esperaré las reseñas y puede que le dé una oportunidad :). 



5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por la información, aunque no creo que pueda ir vivo un poco lejos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues me queda un poquito muy lejos xDD De Madrid a Tenerife son un par de kilómetros buenos >.< Pero gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me queda lejos..pero gracias por la info. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya leeré las opiniones que salgan de este libro para saber de que va y si me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS