¿Qué leo? [5]

lunes, 9 de mayo de 2016

¡Hola a todos!

Normalmente publico la entrada un poco antes, de hecho muchas veces las dejo programadas pero estos días estoy con varios trabajos de la uni y no tengo casi tiempo para nada así que, aprovechando que acabo de terminar uno y, para no dejar demasiado abandonado el blog, os traigo mi lectura actual de esta semana. Estoy terminando de leer también Besos entre líneas pero llevo una semana con él y se me está haciendo bastante cuesta arriba... Incluso, entre medias leí Yo antes de ti, y después de esa gran novela que me enamoró, digamos que se hace todavía más difícil ponerme con este otro libro XD. 

El libro que empecé a leer justo ayer y que por ahora me está resultando bastante entretenido es...

Un robot en mi jardín
Autora: Deborah Install
Editorial: Grijalbo
Páginas: 320
Precio: 18,90€

¿Qué harías si te encontraras a un robot en el jardín de tu casa?
Esto es lo que se pregunta Ben después de que Tang aparezca de repente en su jardín. Y no porque sea un tipo dado a preocuparse demasiado: a pesar de haber cumplido ya los treinta y de la desesperación de su esposa Amy, que lleva meses harta de esa actitud de eterno Peter Pan, Ben no tiene excesivos planes de futuro. Sin embargo, ese robot desobediente, tierno y capaz de patalear como un crío si no se sale con la suya despierta en él un cariño inmediato y, decidido a asumir una responsabilidad por una vez en la vida, Ben decide partir en busca de su creador para devolvérselo.
Ambos emprenden un viaje inolvidable que los llevará primero hasta California y luego a Tokio para culminar en una recóndita isla de la Micronesia. Un periplo conmovedoramente divertido para una pareja singular a la que se unirá un estrambótico, y radiactivo, perro salchicha.
Juntos recorrerán un camino lleno de aventuras en el que Ben aprenderá que a veces madurar no consiste en cambiar el mundo, sino en estar ahí cuando tus seres queridos te necesitan, por imperfectos e insoportables que a veces nos parezcan.
Esta es la historia de una amistad única, de cómo un hombre abre su corazón a un robot entrañable y termina rencontrándose a sí mismo. Una novela original y maravillosa en la que Deborah Install nos sorprende con un robot difícil de olvidar.

Es un libro que me llegó el mes pasado y que me produce bastante curiosidad. Además, por ahora, no he leído ninguna reseña sobre él así que ya os contaré.

Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo?



11 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha llamado la atención así que me lo anoto!! ánimo con los trabajos de la uni!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Disfruta de la lectura, yo ahora estoy leyendo Ojalá no fueras tú de Beatríz Gant y me está gustando mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es que menudo contraste entre "Yo antes de ti" y "Besos entre líneas" xD
    Con la de pésimas críticas que le han caído a ese libro, eres una valiente por leerlo, jaja. Yo no creo que pudiese leer un libro con tan malas críticas. Si ya sé de antemano que es malo, prefiero no perder el tiempo con él. Disfruta de tu actual lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leafa!!!

    Este libro lo quiero leer (de hecho tengo descargada la muestra). De momento sigo con mi libro de ciencia, que es un buen tochaco nada sencillo. Vamos, que me va a llevar días y meses.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con los trabajos de la uni! Yo también estoy con Besos entre lineas y pufff... me está costando la vida leerlo xD Disfruta mucho de Un robot en mi jardín, espero tu reseña :3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    No conocia este libro, estaré pendiente de tu reseña. Disfruta la lectura

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad que he visto varias reseeñas de este libro y me llama la atención. Ya me contarás tu opinión:D
    besitos:D

    ResponderEliminar
  8. Hola
    espero que te guste mucho
    esperare tu reseña pronto
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    tiene buena pinta el del robot, espero reseña

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que libro más curioso, no había oído hablar de él!!
    Yo estoy leyendo Sombras de Ilsa!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocia este libro, yo estoy leyendo Anna y el Hombre Golondrina. besotes

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS