¿Qué leo? [6]

martes, 17 de mayo de 2016

¡Hola a todos!

Normalmente, este tipo de entradas las hago los lunes pero teniendo en cuenta que ayer fue festivo en Barcelona y que no me dio tiempo a programar la entrada, me veo en la obligación de hacerlo un martes jaja. 

En el último ¿Qué leo? os hablé de un Robot en mi jardín. Todavía sigo con él pero la semana pasada me llegó un libro y no pude evitar empezar a leerlo. Es una novela que llevo tiempo queriendo hacerme con ella y, por fin, después de tanto y aprovechando que va a salir su continuación, he tenido la oportunidad de hacerlo. Voy por la mitad, así que intentaré traer la reseña durante esta semana. El libro en cuestión es...

A todos los chicos de los que me enamoré
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 384
Precio: 14,95€


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo?



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro desde hace un tiempo! Que lo disfrutes, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que lo disfrutes y te guste, yo lo acabo de terminar hace un rato y me ha encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he oido cosas buenas de esta bílogia. A ver qué tal te pareció

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Yo antes de ti de Jojo Moyes, y sobre el libro que estás leyendo no tenía pensado leerlo... pero después de verlo en tantos sitios, me llama la curiosidad ^^
    Así que será de mis próximas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Quizá ahora que va a salir la segunda parte, yo también me anime a leerlo. Tenía pensado leerlo el verano pasado, y al final no pudo ser. Y el caso es que tengo la sensación de que me va a encantar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es un libro al que también le tengo muchas ganas :)
    Yo empecé "Días de sangre y resplandor" que ya iba siendo hora jeje

    Que lo sigas disfrutando!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! La verdad es que me llama mucho este libro,voy a esperar a tu reseña para ver la calificacion que le das y tu opinion :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que disfrutes con este libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención y quisiera leerla más adelante.
    Yo estoy leyendo La voz de Archer.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! hoy terminé de leer "Yo antes de ti" y me encanto!! valió la pena tanto alboroto por él.
    Tengo también "A todos los chicos..." pero necesito descansar del romance un poco así que lo dejare para mi próxima lectura =)
    Espero la reseña! saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero leer, yo ahora estoy con Tormenta.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Cuando salió este libro no me llamó la atención pero ahora me está picando la curiosidad, a ver si no tardo mucho en leerlo ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS