¿Qué leo? [7]

lunes, 23 de mayo de 2016

¡Hola a todos!

El otro día terminé de leer "A todos los chicos de los que me enamoré" y hace un par de días empecé con el libro que os traigo hoy. Se trata de un libro que, por ahora, no me tiene muy enganchada y me está costando ponerme con el... pero la verdad es que apenas llevo 60 páginas como para opinar mucho más. Hay historias que empiezan flojitas y luego van cogiendo fuerza :). Quizás me termine sorprendiendo... así que ya os contaré cuando lo termine.

Circus Mirandus
Autor: Cassie Beasley
Editorial: La galera
Páginas: 320
Precio: 19,95€



Ephraim, el abuelo de Micah, siempre le ha contado maravillosas historias sobre el Circus Mirandus, un circo mágico que había visitado de niño. Pero ahora Ephraim se está muriendo, y la terrible tía abuela Gertrudis se ocupará de Micah. Toda la magia de la infancia de este parece desvanecerse, hasta que el abuelo le cuenta un gran secreto: el Circus Miranda es real, y el Domador de Luz, su mayor mago, le debe un milagro. Acompañado por su amiga Jenny Mendoza, Micah emprende un viaje en busca del circo y la única persona que puede salvar a su abuelo. El único problema es que el Domador de Luz no quiere cumplir su promesa. Y ahora el propio Micah será quien tenga que conseguir el milagro.




Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?
¿Alguien ha leído este libro? Si es así, espero vuestros comentarios! :). 


17 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Es que hay libros que no enganchan desde el principio, por lo que hay que tener un poco de paciencia con ellos. Algo que me falta a mí, lo reconozco xD
    Espero que el libro mejore y lo acabes disfrutando.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama la atención, ni lo conocía xD Espero que mejore y te guste^^. Yo aún sigo con Tormenta.

    ResponderEliminar
  3. Sí, si no me equivoco leí aquí la reseña de A todos los chicos de los que me enamoré :) lo estoy acabando! Este último que nos enseñas también pinta genial. Seguro que me lo leo. Por supuesto, ya está anotado!

    A parte me estoy leyendo El palacio de la medianoche, Fuego y tempestad y Yo antes de ti. Por si te interesa alguno! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm esta novela no me llama demasiado la atención, así que dudo mucho que la lea =/ Aún así, espero que al final te guste; ya nos contarás qué tal :)

    Yo ayer empecé a leer Opal, la tercera parte de la saga Lux ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Aiins, me muero por leer este libro, adoro los circos y éste tiene una pinta tan genial y la edición es una preciosidad *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo ahora estoy leyendo Dulces mentiras.
    Disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No lo conocía, pero leyendo la sinopsis no creo que sea un libro para mi. Yo estoy leyendo El universo en tus ojos de Anna Casabas y de momento me está gustando mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Es bastante infantil, esta bien, pero no fue para mí XDD
    Besoss!

    ResponderEliminar
  9. Yo leí el de Jenny Han el año pasado y me encantó, se me hizo demasiado tierno <3 este libro no lo he escuchado, pero los circos no son lo mío :P
    Voy descubriendo tu blog, ya te sigo <3
    Que estés de lo mejor, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste mucho el libro.
    Yo ahora mismo estoy leyendo MI DULCE DESTRUCCIÓN.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero espero que en sus próximas paginas te logre enganchar y que en general disfrutes de la lectura.
    Ya leeré tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Tiene muy buena pinta tu blog, me quedo por aquí.

    No conocía este libro ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No lo conozco, ya contarás. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. No me suena de nada, a ver qué te parece al final.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No lo conocía, ya nos contaras. Disfruta de tus lecturas. Feliz martes. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me pasaba por tu blog y a decir verdad me ha encantado el contenido, seguiré leyendo.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores ^^
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaa guapa!

    Espero que el libro termine enganchando y al fin te gustando mucho. Que lo disfrutes mucho.
    Ahora estoy terminando de leer Kiss Me de Elle Kennedy y me ha gustado bastante pese algunos topicos de la literatura NA que me tienen un poco harta...

    Besitos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS