Quiero leer [3]

miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Hola a todos!

Este mes salen varios libros que me llaman la atención... Bueno, como me pasa todos los meses XD. Pero entre ellos, está el final de una saga cuyo primer libro leí hace meses y me encantó! Estaba en un momento en el que no me apetecía leer nada pero lo vi en la estantería y dije, "vamos a probar" y lo consiguió, me enganchó muchísimo y a raíz de eso, empecé a retomar mis ganas por leer. 

La saga de la que os hablo es Cenizas de Ilsa J. Bick y el libro que saldrá a la venta en mayo es Monstruos, pero no es este el libro que quiero leer ya, si no la segunda continuación de la saga que lleva como título Sombras. Aprovechando que va a estar completa toda la trilogía, quiero conseguir hacerme con los dos que me faltan lo antes posible. Mientras, os dejo con un poco de información sobre esta segunda parte (cuidado a los que no habéis leído Cenizas!):

Sombras (Cenizas #2)
Autora: Ilsa J. Bick
Editorial: Nocturna ediciones
Páginas: 602
Precio: 17,00€



Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar una pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera. Primero fue el zumbido. Después los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos...




¿Qué os parece?
¿Habéis leído esta saga? 


13 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo, como tu, solo he leído el primer libro de la trilogía y me encantó por lo que estoy deseando leer Sombras y luego, evidentemente, Monstruos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya conocía esta saga, y sí que me interesa (y mucho). Probablemente acabaré leyéndola tarde o temprano, pero creo que de momento tendrá que esperar un tiempo, porque tengo unas cuantas a medias (demasiadas) y solo de pensar en empezar una más… >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una trilogía que me llama la atención por las buenas críticas que le he visto. Espero que consigas el segundo :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No he leído el primero y por ahora no lo planeo porque tengo muchas sagas empezadas. Yo tengo ganas a Rompiendo las reglas.


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leerlo *O* que leí el primero y me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Los zombies nunca han sido el mí pero... esta saga me llama bastante. He oído muchas cosas buenas de esta trilogia y ahora que ha sido publicada entera me apetece ponerme con más esta trilogia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uf, pues yo todavía no he empezado esta trilogía pero le tengo unas ganas inmensas :') Sé que me va a gustar pero yo quisiera leerlos en papel, pero son demasiado caros jo T_T Iré haciéndome con ellos poco a poco xDD

    ¡Espero que puedas leerlo pronto y te guste tanto o más que el anterior! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quier leer esta saga desde que la conocí y siempre la voy dejando pasar. Le tengo muchas ganas. Pero no los tengo en físico y voy anteponiendo libros físicos a ellos.
    Espero leerla alguna vez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad es que no conozco esta saga y tampoco es que me llame mucho la atencion. Si la lees espero tu reseña, puede que con eso termine enganchada :)

    ResponderEliminar
  10. Yo muero por leer Monstruos. Leí Cenizas cuando salió, allí por el 2012 y me enamoró. Y esperé tres años para leer Sombras, y me volvió a enamorar. Me da mucha pena terminar la trilogia pero lo necesito jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    no conozco esta saga y bueno creo que por el momento tampoco creo que la llegue a leer, pues tengo demasiados pendientes como para meterme en una nueva saga. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola xiquii!!
    Yo estoy en ello y me esta gustando que no veas*.*!!!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  13. Esta saga nunca me llamó la atención y la verdad es que sigue sin hacerlo xD
    He leído muy buenas críticas así que me estoy pensando darle una oportunidad pero todavía no lo he decido :P
    ¡Espero que lo puedas leer y nos cuentes que tal! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS