Reto veraniego

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Hola a todos!


Hoy cotilleando varios blogs me he encontrado con una entrada muy interesante que me viene genial para marcarme un objetivo de cara al verano. Además, el plazo del reto coincide, más o menos, con mis vacaciones estudiantiles con lo cual tendré bastante tiempo para poder leer. Espero que con este reto, baje mi lista de pendientes y consiga leer muchos de los libros que hace tiempo que tengo en la estantería. 


¿Y en qué consiste el reto? Muy sencillo. No hay ningún tipo de condición, se trata de leer lo que cada uno quiera. El único requisito es que la lista de libros tiene que tener mínimo 10. La fecha del reto es del 15 de junio al 15 de septiembre. Tenéis toda la información, aquí

Y ahora, sin más, vamos con la lista de libros que quiero leer sí o sí (luego seguramente se añadirán otros tantos que vaya comprando o me vayan llegando)

Ninfas de Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen 
La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith 
Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Nunca digas nunca de Amy Lab
Donde los árboles cantan de Laura Gallego
La nueva vida de Bluebell Gadsby de Natasha Farrant
Esta es una historia de amor de Jessica Thompson
Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
The duff de Kody Keplinger
Los días que nos separan de Laia Soler
Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen
Nadie como tu de J.A. Redmerski
Si el amor es una isla de Esther Sanz
Marejada de Diana G. Romero
Unison de Andy Marino
Opposition de Jennifer L. Armentrout

Son un total de 16 lecturas en 3 meses... Yo creo que es bastante factible, alternando con algún que otro libro que no esté en la lista. Además, en julio me voy de ruta por Italia en coche y tendré muuucho tiempo para leer entre viaje y viaje jaja. 




14 comentarios:

  1. La verdad es que para verano es una cantidad de lecturas bastante apropiada jajaja
    Espero que te vaya muy bien en el reto :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el reto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucha suerte con el reto! Yo no me apunto ya que aunque leeré prefiero no escoger, yo escojo cuando termino el que estoy leyendo jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. De los que has puesto he leído La probabilidad estadística del amor a primera vista (que me encantó), Donde los árboles cantan (que me encantó), The duff (que no me hizo mucha gracia) y tengo pendiente Los días que nos separan (con el que no tengo muchas expectativas).
    Mucha suerte con el reto :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues para mi, 15 libros son demasiados xD
    Sobre todo porque el verano es la época del año en la que menos leo. Prefiero no marcarme un número de libros e ir a mi ritmo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    De los que mencionas he leído Eleanor y Park que me encantooo!! Es muy muy bonitoo!
    Y estoy leyendo The duff y me está gustanto mucho.
    Tengo que apuntarme también a este reto porque esta muy bien.
    Y me muero de envidia con lo de Italia =(=( pásalo muy bien! A ver cuando puedo ir yo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo te has puesto bastantes novelas románticas y, aunque he leído muy pocas, te recomiendo Si el amor es una isla y Eleanor&Park ^^ Yo no me uno a este reto porque prefiero ir más a mi bola, pero también tengo pendientes muchas de las novelas que quieres leer tú: Los días que nos separan, Llévame a cualquier lugar, Lola y el chico de al lado y La probabilidad estadística del amor a primera vista, así que espero leerlos este año ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas y suerte con el reto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo con Si el amor es una isla. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De todos los que mencionas el único que leí fue "Eleanor & Park" y no fue todo lo que me esperaba la verdad... Las expectativas me jugaron una mala pasada :/

    ¡Me ha encantado la entrada!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    al reto no me apunto porque tengo mucho pendiente que quiero leer este veranito. Besos y por el

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues el reto es interesante pero ahora mismo haría trampas y metería todas las lc que tengo previstas jaja
    Espero que lo consigas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo también participo en el reto, aunque creo que se me ha ido de las mano y he escogido demasiados libros... Espero poder cumplirlo!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    para este verano tengo muchos pendientes asi que no me apunto al reto. Que lo disfruteis

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído tres o cuatro de tu lista y tengo que decir que me encantaron, espero que disfrutes tanto como yo de ellos. Yo también participo en el reto, espero que lo disfrutes y que consigas leer todos los libros que te has propuesto.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS