Sorteo: ¡3 libros a elegir!

miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Hola a todos!

Os traigo un nuevo sorteo, en este caso, tendrá que ser a nivel nacional ya que el envío lo hago yo :(. Lo siento! Os dejo con las bases que son muy sencillitas:


BASES DEL SORTEO

1. Es obligatorio seguir el blog y comentar la entrada
2. El ganador será elegido mediante Rafflecopter
3. El sorteo es a nivel nacional (España).
4. El sorteo estará activo desde hoy, día 18 de mayo al 15 de junio 2016.
5. Habrá un único ganador que podrá elegir entre estos tres libros: Besos entre líneas, Enamorar(se) y Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?. Si pincháis en cada título, podréis leer la reseña.
6. El ganador será anunciado el día 16 de junio. 



Cualquier duda, podéis escribirme a unlibroparacompartir@gmail.com
Espero que os guste el sorteo, y os animéis a participar! :) 





65 comentarios:

  1. Hola!!
    Participo en el sorteo!!
    Mucha suerte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo con como Lo Infinito https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032 (no hay hueco en el formulario para poder ponerlo :D) Yo si ganase escogería... Besos entre lineas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Ya está cambiado :)
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola, participo!
    Yo elegiría 'Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?' :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo en el sorteo, y si ganase seria Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte? Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo. Si ganase elegiría Enamorarse, porque Fuera llueve... ya lo tengo y Besos entre líneas no me interesa demasiado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Participo :) Me gustaría ganar Besos Entre Líneas :))

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Si ganara elegiría Enamorar(se) :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por traer el sorteo :) Ahora hago el formulario
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Holiwi *-*
    Gracias por organizar el sorteo. PARTICIPO.Haber si hay suerte xD
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  10. Participo, espero poder tener la oportunidad de leer alguno de estos libros ^^

    ResponderEliminar
  11. Participo. Me encanta que nos permitas elegir entre tres libros. He echado un vistazo a tus reseñas de los tres (ya que no he leído ninguno) y no sé cuál de los tres elegiría. El de Besos entre líneas no tengo ganas de leerlo (demasiadas malas críticas de los blogueros que sigo), y sobre los otros dos, creo que me quedaría con Fuera llueve, dentro también... porque que el protagonista sea él me llama la atención.
    Participo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me apunto y muchas gracias! yo elegiría Enamorar(se) ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Leafa!!!
    De momento no me apunto pero si tengo tiempo ya me pasaré :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. apuntada :)
    me encantaría ganar besos entre líneas pero nose los tres me tientan jajjaja
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues a lo mejor me animo a apuntarme, porque me llama mucho la atención el de Enamorar(se), aunque estoy pensando darle una oportunidad a Besos entre Líneas, así que no sé cuál elegiría xD
    ¡Gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    si ganara... es difícil escoger uno... pero me parece que Besos entre lineas
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Participo y me gustaria ganar el de Enamorar(se)
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  19. Participo. Escogería Fuera llueve, dentro también.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Participo en el sorteo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  21. Participo! Cualquiera de los tres me haría ilusión, pero me gustaría Besos entre líneas.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ariadna!

    Pues me apunto! A ver si hay suerte. No te he puesto la URL de usuario, sino solo el nombre de usuario (de eso me he dado cuenta al darle a aceptar ^^). En fin, si necesitas que te envía captura de pantalla o algo, me lo dices.

    Un besote enooorme y gracias por organizarlo!!! ♥

    ResponderEliminar
  23. Holaa!
    Particiipo, si ganara elegiría Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte? , pero me daría igual ganar los otros ya que no tengo ninguno de los 3 aún.
    Gracias por este gran sorteo!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! Participo, me gustaría Fuera llueve, dentro tambien; después el de Carmen y el de Besos entre líneas ya lo he leído
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! A mi me gustaría ganar Besos entre lineas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Participo!! Me gustaría ganar Enamorar(se) o Fuera llueve dentro también ¿paso a buscarte? ^^ La verdad es que son dos títulos que tengo ganas de leer hace mucho.

    Gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  27. me apunto y me gustaria el de fuera llueve y dentro tambien

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo (:
    En caso de ganar me gustaría Besos entre líneas ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Claramente participo, y me gustaría el de Fuera llueve dentro también. Me parece precioso. Un besazo:)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Participo y me encantaría ganar Enamorarse. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Participo<3
    Me gustaría ganar Besos entre líneas (:

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Participo, y elegiría Enamorar(se).

    Gracias por el concurso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo!
    Y el de Fuera llueve lo tengo, así que elegiría alguno de los otros dos.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  34. Hola Gracias por el sorteo, participo por Besos entre lineas. Gracias. ♥♥

    ResponderEliminar
  35. Holaaa, participo! Creo que elegiría fuera llueve dentro también ;)

    ResponderEliminar
  36. Participo, muchas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Buenaas! Participooo! Me encantaría conseguir el de fuera llueve, dentro también ^^
    <3

    ResponderEliminar
  38. Buenas! Por supuesto que participo.
    Elegiría el de enamorar(se), es un libro que me llamo la atención desde que leí su sinopsis.
    Muchas gracias por el sorteo y un beso :*

    ResponderEliminar
  39. Hola Participo!
    a ver si hay suerte ;)

    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto, me encanta que los blogs deáis estas oportunidades, besoss!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Participo y yo elegiría ''Enamorar(se)'' porque es un libro que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi y tengo ganas de leerlo.
    Gracias por organizar este sorteo ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Participo y elegiría Enamorarse :)

    ResponderEliminar
  43. Participo! Elegiría enamorar(se)

    ResponderEliminar
  44. Hola! Participo, y si ganara elegiría "Fuera llueve, dentro también.. ¿Paso a buscarte?"

    ResponderEliminar
  45. Hola! participo, elegiría 'Besos entre líneas' :D

    ResponderEliminar
  46. Participo en el sorteo.
    A ver si hay suerte. bss

    ResponderEliminar
  47. Participo! muchas gracias por el sorteo y elegiría besos entre líneas. mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Participo en el sorteo! Yo elegiría "Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?" :)

    ResponderEliminar
  49. ¡ Muy buenas, casi no llego !

    Participo

    ResponderEliminar
  50. Hola, participo y elegiría Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. ¡Participamos!

    Elegiríamos "Enamorar(se)".

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS