wrap up: abril 2016

miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Hola a todos!


Este mes tenemos de todo un poco jaja. Hasta me ha dado tiempo a ver un capítulo de una serie que como cada año por estas fechas estoy deseando que se estrene la nueva temporada *.* Espero poder avanzar en el resto de series que tengo a medias... Y en cuanto a animes, me ha dado por ver algunos de terror y la verdad es que los que llevo vistos hasta ahora, no han estado nada mal :). 

LIBROS

Resultado de imagen de desconexionResultado de imagen de generacio tomaticResultado de imagen de marta y rufusResultado de imagen de la seleccion libroResultado de imagen de un vestido a mi medida

Auronplay. El libro [4/5] - Próximamente
Desconexión de Neil Shusterman [4/5] - Reseña
Generació tomàtic de Andrés Palomino [4/5] - Próximamente
Fidelity de Anabel Botella [4/5] - Reseña
Marta & Rufus de Marta Torné [2,5/5] - Próximamente
La selección de Kiera Cass [5/5] - Reseña
Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch [3/5] - Reseña

PELÍCULAS


Orgullo + prejuicio + zombis [5/10] - Infectados [6/10] - Cien años de perdón [7/10] - El caballero oscuro. La leyenda renace [7,5/10] - El libro de la selva [7,5/10] - Objetivo: Londres [7/10] - Capitán América. Civil war [8/10]

SERIES


Juego de tronos [6x01]

ANIMES

imagen de Corpse Party: Missing Footageimagen de Corpse Party: Tortured Souls - Bougyakusareta Tamashii no Jukyouimagen de Higurashi no Naku Koro ni

Corpse Party: Missing footage [7/10] - Corpse Party: Tortured Souls [7,5/10] - Higurashi no Naku Koro ni [8/10]


MANGAS


Doubt #1

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que entrada más entretenida jeje, me gusta mucho tu Wrap up ^^
    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenído un mes muy completo jeje
    Me llama la atención Un vestido a mi medida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Has tenido un buen mes ^^ La seleccion solo he leído ese y bueno... tiene cosillas que no me gustaron. Estoy deseando ver Civil war y el de Orgullo y prejuicio jajajaja

    Un besito y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes!! :) De los animes tengo pendiente ver el tercero y el manga lo quiero leer desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues has leído más libros que yo en abril, porque yo he terminado poquitos. Solo coincidimos en "La Selección" y en "Juego de Tronos". No he visto (ni leído) el resto de cosas, pero algunas me llaman, sobre todo las películas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Leíste bastante, me alegra ver que la mayoria parece haberte gustado, por la calificación dada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad que el de Marta & Rufus me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo. Esperaré con ansias tu reseña del libro :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta esta entrada!! Tengo muchas ganas de leerme la Selección y Fidelity!
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Leafa!

    El libro de la selva y la del Capi les tengo ganas. La primera un portento de la animación y la segunda Marvel, que por cierto, apesta a copia barata de otra famosa compañía de cómics.

    Un besoteee!!! ❤

    ResponderEliminar
  10. hola
    me alegra que haya sido un excelente mes para ti
    en mi lista de por leer tengo: Fidelity, La selección y Un vestido a mi medida.
    besitos, guapa

    ResponderEliminar
  11. :O me encanta tu entrada cuantas cosas!
    Me alegro que hayas tenido un gran mes! tanto de lecturas como para lo demás
    a mi me gustó muchísimo Higurashi no naku koro ni :)
    y juego de tronos ya es <3
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS