Quiero leer [4]

domingo, 5 de junio de 2016

¡Hola a todos!

Os traigo un nuevo Quiero leer. En este caso, se trata de un libro que, a simple vista, no me llamó especialmente la atención pero conforme he ido viendo reseñas, me han terminado de convencer. De hecho, ahora mismo, tengo unas ganas infinitas de leerlo y creo que me va a gustar bastante. Así que, espero poder hacerme con él pronto. 

La reina roja
Autora: Victoria Aveyard
Editorial: Océano
Páginas: 469
Precio: 16,95€



Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. 



¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?
¡Espero vuestros comentarios!


27 comentarios:

  1. Yo lo leí por la expectación que había alrededor de él y luego no me pareció nada del otro mundo, definitivamente hay libros parecidos a este que son mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues yo lo abandoné a los pocos capítulos, así que te puedes hacer una idea de lo que me gustó xD
    En mi caso es un libro que si me llamó la atención a simple vista (la portada me gustó), pero sobre todo por sus buenas críticas, y al final no fue lo que esperaba.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me lo leí a principios de este año y fue una lectura que de primeras no me parecía tan increíble como la pintaban en las reseñas, sin embargo a medida que seguía la historia mejoraba mucho y se convirtió en una de mis mejores lecturas! Tengo muchas ganas de leer la segunda parte y te recomiendo mucho el libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no lo he leido pero si le tengo bastantes ganas, además ya lo empecé pero no estaba para nada centrada y lo dejé. Asi que quiero darle pronto otra oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo quiero, a mí me llamó la atención en cuanto lo vi ^^

    ResponderEliminar
  6. Este libro me gustó un montón! y estoy deseandos aber como continua la historia

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo lo tengo pendiente. De hecho, lo tengo en la estantería y espero poder leerlo una vez que se acaben las clases. ¡Yo también tengo muchas ganas de leerlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto varias reseñas del libro y a la gente le está gustando pero a mi no me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Yo me lo leí y ainssss!! Que libro!! Se que hay gente a la que no le gusta nada, creo que es un libro que o amas u odias y yo lo amo, de hecho es mi distopía favorita y ya me leí el segundo que mantiene el nivel y tengo muchas ganas del tercero! Espero que tu también estes en el grupo de los que lo aman.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi me gustó muchísimo y estoy deseando continuar la historia!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    A mí me paso lo mismo, al principio no me llamaba, pero al final me han entrado ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero, al igual que tú, le tengo unas ganas tremendas *-*
    ¡Espero que lo puedas leer pronto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo en este momento lo estoy leyendo y voy más o menos en la página setenta.
    Y la historia es interesante pero no ha sido la gran cosa. Además siento que es un sancocho de diferentes historias. Espero eso mejore.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  14. Hola !
    Tienes que leerlo, es increible !!!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo lo leí en enero y me gustó bastante, aunque es cierto que esperaba más de la novela después de haber leído tantísima buena crítica, pero bueno...espero que lo leas pronto y te guste un montón ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Si lo he leído y me encantó!
    No te va a decepcionar, tengo reseña publicada en el blog si te apetece pasarte ;)
    http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/2016/04/resena-de-la-reina-roja.html

    Un abrazo,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Esta ha sido una de mis ultimas lecturas y, pese a sus muchas similitudes con otros libros del género, me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores ♥ y vengo para decirte que te acabo de seguir,
    ¿Me seguirías devuelta también?.

    ¡Un abrazo!.
    Obsesión por la lectura
    ╚══════.♥.═╝

    ResponderEliminar
  19. Me encantó, lo cogí un poco sin saber de qué iba, empecé a leerlo sin ganas, los primeros capítulos me aburrían y no sé en qué punto fue pero se ha convertido en uno de los mejores qie he leído este año :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    Vengo desde la inicitiva “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Todavía no lo he leído, pero no te imaginas las ganas que tengo de hacerlo :) Lo he estado buscando desde que lo conocía (el año pasado), pero todavía no lo he encontrado en ninguna librería :(
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Yoo lo he leído y la verdad es que es impresionante, a mí me encantó.
    Por todo en general, el mundo creado, las relaciones, que no solo todo es romance...
    Tienes que leerlo!! Te encantará!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerme este libro, espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  24. Lo leí y me encantó! Espero que publiquen pronto las continuaciones! <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Lo leí hace muy poco y me gustó mucho, es genial. Ya queda poco para que publiquen la segunda parte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No sabía nada sobre este libro y me gustó mucho tras leer tu reseña. ¡Muchas gracias por ella!

    PD: Vengo de la Inicitaiva Seamos Seguidores y ya te sigo.
    ¡Espero verte por mi blog también! ¡Besos!
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS