Wrap Up: Mayo 2016

miércoles, 1 de junio de 2016

¡Hola a todos!

Como viene siendo habitual, os traigo un nuevo wrap up con el resumen del mes pasado, es decir, mayo. Este mes no hay ni mangas ni animes... Me he centrado más en ver series aunque tampoco mucho, pero si algo más que los meses anteriores. 

LIBROS

LatidosA todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)MINIBLOGGERResultado de imagen de yo antes de ti

Latidos de Francesc Miralles y Javier Ruescas [3,5/5] - Reseña
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han [4,5/5] - Reseña
Miniblogger de Georgina Gerónimo [3,5/5] - Reseña
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness [5/5] 
Yo antes de ti de Yoyo Moyes [5/5]
Un robot en mi jardín de Deborah Install [-/5] - Próximamente
Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú [1,5/5] - Reseña
La élite de Kiera Cass [5/5] - Reseña
La elegida de Kiera Cass [5/5] - Próximamente


PELÍCULAS


Al otro lado de la puerta [6/10] - Al límite de la verdad [6,5/10] - Ex Machina [7/10] - X Men: Apocalipsis [8/10] - Fracture [7/10] - Espías desde el cielo [7,5/10] - La bruja [7/10]


SERIES


Juego de tronos [6x02 - 6x06]
iZombie [1x01 - 1x08]



11 comentarios:

  1. Hola Leafa!

    X-Men y Espías desde el cielo son de las únicas que puedo opinar. La primera ya la he visto, y me encantó, y la segunda, en ello o cuándo tenga tiempo me pondré. A mi eso de el terrorismo, como argumento para invadir otros países y subir el PIB armamentístico me parece una peli de auto propaganda.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído en mayo Yo antes de ti y del resto Un monstruo viene a verme hace tiempo. Películas no he visto ni una xD

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues has tenido un mes muy completito. En mayo no hemos coincidido en nada, a ver en junio jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho tu entrada, la verdad que el mes de mayo parece que lo has exprimido al máximo jejeej
    Gracias por compartir tus lecturas y tus pelis/series.
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. El de Miniblogger no lo había visto nunca, pero me llama mucho, la portada es super bonita. Un monstruo viene a verme tengo muchas ganas de leerlo y quiero hacerlo antes de que se estrene la película. Besos entre líneas no lo pude ni terminar de lo malo que me pareció y la saga de La Selección tengo ganas de leerla.
    De las películas no he visto ninguna, aunque el sábado fui al cine con mi novio para ver X-men y al final terminamos viendo Alicia a través del espejo xD
    Con Juego de Tronos estoy al día y cada capítulo me pone los nervios más de punta xD iZombie la tengo pendiente.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he centrado sobre todo en ver series (ahora también películas), y casi todas han terminado ya sus respectivas temporadas, así que tendré que añadir algunas nuevas a la lista, jeje (por ejemplo "izombie"). De las que has puesto solo coincidimos en "Juego de Tronos". Lo que estoy disfrutando con esta temporada, madre mía :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    yo también me he leído este mes Yo antes de ti y el año pasado ya me leí los de Kiera Cass y el de A todos los chicos que me enamore y me gustaron mucho.
    De las películas que mencionas tengo muchas ganas de ver la de x-men.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a "Latidos", "A todos los chicos de los que me enamoré", "Un monstruo viene a verme" y "Yo antes de ti". Casi na' xD
    "La élite" y "La elegida" me encantaron. Espero leer tu opinión de "La elegida" porque ese final... En fin. Necesito saber que te ha parecido xD
    Por otro lado, tengo que reconocer que le tengo curiosidad a "Besos entre líneas" solo por las malas críticas que está teniendo. Sí, soy así de especial... Por todo lo que se ha dicho sé que no me va a gustar mucho pero prefiero verlo por mi misma y no quedarme con las ganas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este mes también he leído A todos los chicos de los que me enamoré.
    Tengo pendiente Yo antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuanta cosa en Mayo. Y veo que has disfrutado así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS