¿Quieres ganar un vale de 15 euros? ¡Participa en el sorteo!

sábado, 20 de agosto de 2016

¡Hola a todos!

Para celebrar la vuelta al blog y la próxima inauguración de la tienda, ¡Tenemos nuevo sorteo! 




BASES DEL SORTEO

*Premio: El ganador se llevará un vale de 15€ a gastar en la web de la tienda Comic Center. Sin pedido mínimo. Una vez se realice el sorteo, yo misma me pondré en contacto con el ganador para enviarle el código de descuento a canjear en los siguientes 7 días.
*Plazo para participar: Hasta el 30 de septiembre de 2016. El ganador será anunciado el día 2 de octubre.
*Requisitos obligatorios: Seguir el blog y darle a "me gusta" en la página de facebook de la tienda. También podéis ganar puntos adicionales comentando la entrada o llevándote el banner del sorteo a vuestro blog.
*El ganador será elegido mediante Rafflecopter.
* El sorteo es a nivel NACIONAL (España).



A la tienda online podréis acceder a partir del 1 de septiembre si queréis echar un vistazo e ir mirando lo que podéis pedir en caso de resultar ganador. Como ya dije en la anterior entrada, hay cositas para todos los gustos y colores, desde cómics de todo tipo (manga, americano, europeo,...), libros ilustrados, de comedia, figuras, funkos, camisetas, tazas, chapas, llaveros, juegos de mesa, de cartas, ... En fin, seguro que podéis encontrar algo interesante ;).

Sin más, os dejo con el formulario:




34 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no soy de cómics pero mucha suerte a todos los que participen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que manga japonés!! aunque no le hago ascos a nada jajaj

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! y me decanto por el manga japones

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Participo en el sorteo :D
    Yo soy más de manga japonés

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No participo pues el sorteo es solo para España, pero deseo mucha suerte a todos los participantes

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Manga japones, of course. Han sido mi infancia :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Me encantaría participar, pero lamentablemente no vivo en España :'(
    Mucha suerte a todos los participantes ^-^
    Saludos de Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El sorteo esta super chulo pero como vivo al otro lado del planeta no podré participar. Le deseo mucha suerte a todos los que se inscriban.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Manga japonés^^ muchas gracias por el sorteo,participo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Antes de nada muchísima suerte con tu nuevo proyecto. Estoy segura de que te va a ir muy bien!!!! :D
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y me toca ^.^
    Estoy deseando saber un poquito más sobre tu tienda!! Estaré pendiente!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto.
    Mucha suerte en este nuevo preoycto, me parece apasionante y espero que te vaya genial.
    En cuanto a la pregunta, pues no lo sé, no estoy muy ouesta en cómics y mangas pero siempre he querido empezar, creo que probaría ambos a ver con cuál me quedaba.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo no participo pero os deseo suerte a todos!
    Muy buen sorteo y me alegra verte de vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Participo y muchas gracias por el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Y me quedo con manga japonés.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Pues hay un par de cositas que me llaman la atención de ahí, por lo que no voy a desperdiciar la oportunidad. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Huy, había olvidado comentarlo, yo sin duda soy más de manga japonés :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gran sorteo ^^ participo :)
    Prefiero el manga japonés <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo.

    Yo soy más de cómic americano, aunque el manga japonés no me desagrada.

    ResponderEliminar
  20. me apunto...dificil elegir entre ambos...los dos!

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Uff! Dificil elección :S El dibujo japonés me encanta pero disfruto más del comic americano.

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo!
    Prefiero el cómic americano :)

    ResponderEliminar
  23. Wola! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ^^
    Y respecto a la pregunta: manga por supuesto!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo. Me gusta más el manga japonés :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaa! Me apunto si o si al sorteo ^^ creo que llego a tiempo.

    Me quedo con los comics americanos aunque ultimamente me vale todo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. suerte a los que participan. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Amazing giveaway, good luck everyone :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS