¿Quieres ganar un vale de 15 euros? ¡Participa en el sorteo!

sábado, 20 de agosto de 2016

¡Hola a todos!

Para celebrar la vuelta al blog y la próxima inauguración de la tienda, ¡Tenemos nuevo sorteo! 




BASES DEL SORTEO

*Premio: El ganador se llevará un vale de 15€ a gastar en la web de la tienda Comic Center. Sin pedido mínimo. Una vez se realice el sorteo, yo misma me pondré en contacto con el ganador para enviarle el código de descuento a canjear en los siguientes 7 días.
*Plazo para participar: Hasta el 30 de septiembre de 2016. El ganador será anunciado el día 2 de octubre.
*Requisitos obligatorios: Seguir el blog y darle a "me gusta" en la página de facebook de la tienda. También podéis ganar puntos adicionales comentando la entrada o llevándote el banner del sorteo a vuestro blog.
*El ganador será elegido mediante Rafflecopter.
* El sorteo es a nivel NACIONAL (España).



A la tienda online podréis acceder a partir del 1 de septiembre si queréis echar un vistazo e ir mirando lo que podéis pedir en caso de resultar ganador. Como ya dije en la anterior entrada, hay cositas para todos los gustos y colores, desde cómics de todo tipo (manga, americano, europeo,...), libros ilustrados, de comedia, figuras, funkos, camisetas, tazas, chapas, llaveros, juegos de mesa, de cartas, ... En fin, seguro que podéis encontrar algo interesante ;).

Sin más, os dejo con el formulario:




Motivos de mi ausencia: Lanzándome a la aventura...

viernes, 19 de agosto de 2016

¡Hola a todos!

Siento haber estado tan desaparecida pero tengo motivos de peso jiji. La última publicación que escribí avisando de mi ausencia durante un tiempo era a causa de los exámenes semestrales. Pues... el caso es que en ese tiempo, entre estudio y estudio, me empezó a rondar una idea por la cabeza que, por fin, ahora está a punto de hacerse realidad! Voy a abrir mi propio negocio y... que mejor que una ¡tienda de cómics! para una auténtica aficionada a ellos *.*


La tienda en sí, no será solo de cómics puesto que también habrá juegos de mesa y merchandising de todo tipo: funkos, tazas, camisetas, llaveros, imanes, chapas, figuras, ... tanto de mangas, animes, series de televisión, películas, superhéroes, ... ¡Variedad para todos los gustos! :)

La web (tienda online) estará activa el 1 de septiembre y para celebrarlo, haremos un sorteo en breve... Muy probablemente este domingo. ¡Os invito a que le echéis un vistazo a las redes sociales! Allí iremos comentando todas las noticias y novedades, además habrá promociones y sorteos periódicos. Para todo el que viva por los alrededores, la tienda física, estará ubicada en Mollet del Vallès, una localidad de Barcelona. La fecha de inauguración todavía está por determinar pero será durante el mes de septiembre y habrá detallitos por cada compra durante el primer mes ^^.

En fin... Que como podréis imaginar, he estado muy liada y todavía sigo estándolo. Sabía que montar un negocio/tienda tenía su complicación pero ¡Dios bendito! hay que armarse de paciencia XD.

Os dejo por aquí las redes sociales:

Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter Siguenos en instagram
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS