¡A la venta!: El increíble mundo de mear sentada de Garbiñe Las Heras y María Allua.

lunes, 20 de marzo de 2017

El increíble mundo de mear sentada
Autoras: Garbiñe Las Heras y María Allua
Editorial: Ediciones Kiwi
Lanzamiento: 20.03.2017
Precio: 16.90€





Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.

Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.


¿Qué os parece?
¿Tenéis ganas de leerlo?


6 comentarios:

  1. Este tipo de libros siempre me hacen disfrutar además con ese título resulta muy llamativo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no me importaría leerlo la verdad, parece de esos libros que te sacan unas cuantas sonrisas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    No conocía este libro pero tiene una pinta estupenda y puede que me guste mucho así que me lo llevo apuntado por si puedo leerlo ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! La verdad es que no acostumbro mucho a leer este tipo de libros, por lo cual no creo que me lo apunte ya que tengo demasiados pendientes, pero sí debo admitir que suena muy interesante y el nombre me da mucha risa, oc NKJNCDSJKNJKSDNJ. Si te animas a leerlo me encantaría saber tú opinión ya que la historia me llama la atención, se me imagina que va a ser un libro divertido y muy fresco, así que si te gusta puede que le de una oportunidad cnjksdnkj no me arriesgo cndsjknkj.
    ¡Muchas gracias por compartirlo con nostro@s! Me ha encantado poder conocerlo.
    Espero que tengas un hermoso día. ¡Saluuudos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el titulo de este libro, tengo que leerlo jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues el titulo es muy gracioso jajaja no tiene mala pinta quizás me anime ^^
    Me quedo por aqui^^ no conocia tu blog
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS