¡Book Con BCN!

jueves, 30 de marzo de 2017

¡Hola a todos!

Pues sí, como lo veis... Yo todavía estoy alucinando porque me he enterado de milagro de este fantástico evento que organizan en Barcelona en poco más de una semana, concretamente, los días 7, 8 y 9 de abril. Es una lástima que no pueda ir viernes y sábado pero, sin duda, el domingo allí estaré. Hay que fomentar este tipo de actividades!!! 


¿QUÉ ES LA BOOK CON BCN?

Básicamente se trata de un evento literario dedicado a la literatura juvenil donde habrá actividades relacionadas, firmas y charlas. De hecho, os dejo por aquí el calendario (no definitivo, ya que faltan por confirmar cosillas):



Y vosotros, ¿Tenéis pensado ir? ¡Contadme!





7 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me gustaría, pero vivo demasiado lejos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a mí también me pilla un poco lejos, pero tiene muy buena pinta. De este tipo (juvenil) no sé si se hacen muchas cosas, creo que no. Habrá que tenerlo en cuenta.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que voy a ir! Nos vemos por allí! :D

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    que pena que me quede tan lejos!
    por cierto, si no lo has hecho ya, te he nominado en mi blog al Book Tag las 11 preguntas por si quieres hacerlo
    http://misslectora.blogspot.com.es/2017/03/booktag-02-las-11-preguntas.html#more
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no descarto ir. Muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    ¡Ojalá pudiera ir! Pero Barcelona me pilla muy lejos -literalmente en la otra punta- y ahora mismo no puedo permitirme ir. Y es una pena porque realmente tienen muy buena pinta todas las actividades y eventos que se han organizado en esos días. ¡Espero que disfrutes mucho de tu visita y ya nos contarás qué tal todo!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta este tipo de eventos! Disfrutad aquellos que vayais!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS