¡He vuelto! Y traigo refuerzos... =P

martes, 14 de marzo de 2017


¡Hola a todos!

Sí, lo sé... han pasado unos mesecitos desde la última publicación y no me siento nada orgullosa de haber dejado tan abandonado el blog pero entre que tengo menos tiempo para dedicarle, que leo algo menos también que de costumbre y que no me sentía con muchas ganas de publicar casi a diario, al final con la tontería han pasado 7 meses desde la última entrada (lo rápido que pasa el tiempo XD).

Lo bueno es que eso en cierto modo me ha ayudado también a coger fuerzas y vuelvo a estar con las pilas cargadas para retomarlo y esta vez, espero que sea por mucho tiempo. 

Además, en esta ocasión, no vengo sola. A partir de ahora el blog va a pasar a estar administrado por dos personas... Como veis he traído con refuerzos jijiji. Mi querida Alysa (un fuerte aplauso para ella), a la que veréis pronto por aquí, será mi nueva compi de blog. Es nueva en todo este mundillo así que vamos a darle tiempo para que se vaya adaptando jajaja. Esperemos que no huya y me abandone >.< 


Aprovecho para comentaros que el blog, por fin, tiene ¡¡¡Instagram!!! Así que os animo a pasaros y seguirnos ya que muy pronto habrá sorteo para celebrarlo ^^. 

Siguenos en instagram


Pues eso es todo por ahora, me despido hasta la próxima publicación :). 


4 comentarios:

  1. Hoooola Leafa!!!

    Pues nada, me alegro un montón de que hayas vuelto que no se te veía el pelo por estos lares desde tiempos inmemoriales. 7 meses no es nada, qué va! Ánimo y espero que nos traigas más cosillas. Además ten en cuenta que un blog es un hobby si no se puede o no se tiene ganas, pues oye, no se puede. Y ya está. De momento, voy a cotillerarte el instagram!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que alegría verte por aquí de nuevo :). Tienes razón, es mejor no obligarse o puedes acabar muy quemado >.< Es bueno darse un tiempecillo de vez en cuando jeje.
      Un besito!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Bienvenida otra vez :DD Y bienvenida también Alyssa, espero que le guste este mundillo y que como dices tu, no abandone ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Muchas gracias!! Espero adaptarme rápido a este mundillo y no defraudaros!!

    Pronto lanzo mi primera reseña a ver qué tal :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS