QUIERO LEER [5]

sábado, 25 de marzo de 2017



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo quiero leer. Se trata de un libro que, descubrí por casualidad mientras miraba en la web de la editorial las novedades. Lo primero que me llamó la atención es la preciosa portada. Y después de leer la sinopsis, he de confesar, que tengo unas ganas locas de leerlo. Por lo que finalmente, ¡me lo he comprado!




El corazón de la bestia
Autora: Brie Spangler
Editorial: Montena
Páginas: 352
Precio: 16,95€


Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. 

En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.  Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.

¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?



¿Lo habéis leído? ¿Qué os a parecido?
¡Espero vuestros comentarios!



10 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estoy deseando de leerlo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi también me llamó la atención la portada nada más verla. Me parece muy bonita, y yo soy muy de rosa, jeje. No descarto darle una oportunidad más adelante, pero de momento no tengo prisa por leerlo. Ya nos contarás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo mucha curiosidad :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi no me llama mucho pero he leído buenas reseñas sobre él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ese libro en concreto no lo he leído, pero tampoco me llama demasiado la atención de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo conocía y la verdad es que me apetece mucho leerlo, me llama el tema que trata :) Aunque si lo leo, será en inglés, ya que la portada me parece más bonita ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que el libro tiene una pinta estupenda y ahora que han estrenado la película de la Bella y la Bestia, me apetece leer un retelling de la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo no lo he leído pero tengo mucha curiosidad, ya nos dirás que tal esta
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que también me llama bastante la atención este libro y le tengo muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS