¡A la venta!: Estrategias del destino de Amber Lake.

lunes, 24 de abril de 2017

Estrategias del destino
Autora: Amber Lake
Editorial: Ediciones Kiwi
Lanzamiento: 24.04.2017
Precio: 17.90€




Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. 
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

¿Qué os parece?
¿Tenéis ganas de leerlo?


4 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada es muy bonita.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me encantan este tipo de novelas y hace mucho que nos las leo, la verdad es que me apetece y la sinopsis me llama mucho,así que me lo apunto para más adelante, a ver si veo también alguna reseña por ahí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Hace mucho que no leo un romance histórico, quizá más de 4 meses por lo que me apeteceria leer esta novela futuramente, cuando no esté con tantos pendientes... Llevo anotado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOlaaa
    No creo que sea mi estilo así que esperaré a leer alguna reseña para descartarlo o apuntarlo
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS