¿Qué leo? [11]

viernes, 14 de abril de 2017

¡Hola a todos!

Hace ya casi una semanita terminé de leer La magia de ser nosotros (no pude hacer un ¿qué leo? porque no me dio tiempo XD) y ahora os traigo mi actual lectura que es un género completamente diferente. La autora es Richelle Mead. Todavía no había leído nada de ella (concretamente la famosa saga Vampire Academy) y tenía ganas así que, por fin me he animado con esta novela. Llevo poquito así que no puedo decir gran cosa por el momento. Os dejo con un poco de información:

La corte reluciente
Autora: Richelle Mead
Editorial: Roca 
Páginas: 400
Precio: 17.90€



Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído?
¿Qué estáis leyendo?



7 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído el libro, pero me llama la atención. Y tampoco he leído nada de la autora, pero tengo pendiente la saga Vampire Academy, que no sé cuando la leeré.
    Besos y disfruta de la lectura :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, puede estar entretenido. Me espero a tu reseña.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Conocía el libro pero no lo había leído, pero me lo apunto :) Espero que lo estés disfrutando.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero Vampire Academy me gustaba muchísimo, y esta tiene muy buena pinta, por lo que no me importaría darle una oportunidad la verdad ^-^
    Yo espero empezar hoy uno de Megan Maxwell, porque ahora mismo me he metido en una especie de crisis lectora y necesito a esta mujer para que me saque de ella :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de la lectura! Ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De la autora he leído los 5 de 6 libros que forman la saga Vampire Academy y me encantaron, así que esta es una novela que tengo ganas de leer ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que disfrutes con la lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero lo tengo pendiente
    ¡Disfrutalo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS