QUIERO LEER [5]

domingo, 23 de abril de 2017

¡Hola a todos/as!


Hoy aprovechando que es Sant Jordi, o más conocido como el día del libro, os traigo un nuevo quiero leer, La verdad es que me ha costado elegir un solo libro para esta entrada, porque tengo tantos que quiero leer jiji. 
Este es un libro que nada más leer la sinopsis me llamó muchísimo la atención. Hace mucho que no leo un thriller y este la verdad es que tiene muuuy buena pinta.  Ya lo tengo en mi poder, así que no creo que tarde mucho en ponerme con él. 
Deseo que paséis un buen día y, ¡os regalen muchos libros!


La pareja de al lado
Autora: Shari Lapena
Editorial: SUMA 
Páginas: 388
Precio: 18,90€

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. 
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. 

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. 

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. 

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¡Espero vuestros comentarios! 




6 comentarios:

  1. Hola!! pues anda que si te digo que estoy escribiendo la reseña del libro. De verdad que lo cojes y no lo puedes soltar hasta que lo terminas. Espero que disfrutes de su lectura tanto como yo, que no pude parar hasta que lo acabé. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me decepciono bastante La Pareja de al lado pero reconozco que es adictivo :)
    Besos y Feliz dia del libro

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Feliz día del libro! Este también es un libro que quiero leer, a ver si lo conseguimos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro!! Es difícil escoger solo uno verdad?? Jajajajajaja pero en fin este también tiene buenísima pinta! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también lo quiero leer porque tiene muy buena pinta y casi todo el mundo está hablando muy bien de él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Yo tambien quiero leerlo
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS