RESEÑA: LA CARICIA DEL INFIERNO DE JENNIFER L. ARMENTROUT

domingo, 30 de abril de 2017

La caricia del infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 465
Precio: 18€

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.
Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo malas noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Desde que termine la primera parte de este libro, el beso del infierno, tenía unas infinitas ganas de empezar la segunda parte. Ahora que la he terminado, lo único que os puedo decir es que NECESITO YA la tercera parte.

La historia continua explicando la vida de Layla que sigue desmoronada después de que Roth se sacrificará por todos descendiendo directamente a los fosos del infierno. Nuestra protagonista intenta curar su dolor tras la perdida, peeero cuando menos se lo espera... ¡Roth aparece de nuevo! Justo cuando empiezan a pasar cosas extrañas en el instituto, y trayendo con él malas noticias.

Este libro te engancha desde la primera página, tiene esa magia que solo esta maravillosa autora, es capaz de hacernos transmitir. La historia esta llena de emoción, de acción, de secretos, de mentiras, de sangre y sobre todo de drama amoroso.

He leído muchas quejas en otros blogs, sobre la incapacidad de Layla por elegir entre Roth y Zayne. A mi personalmente me pasaba que cuando leía alguna escena de cualquiera de los dos, sentía casi lo mismo que la protagonista, pero si que es verdad que dan ganas de decirle que elija de una vez. Aunque hay que decir que lo tiene difícil porque Zayne en este libro entra pisando fuerte, pero yo me considero del bando de Roth. Nadie puede igualarlo, todo lo que hace es por algo y cuando más se le necesita... ahí esta. Tengo apuntadas un montón de citas suyas, pero no quiero hacer ningún spoiler, así que hasta aquí puedo leer jiji.

Y el final... que decir del final, ese giro que nos hace la autora, no me lo esperaba. Necesito seguir leyendo, necesito la tercera parte para ver como siguen nuestros protagonistas.
¡Os lo recomiendo, muchísimo!