Wrap up: Marzo 2017 - Parte 1

domingo, 2 de abril de 2017

¡Hola a todos!

Empieza un nuevo mes y como es normal por estas fechas, os traigo el wrap up del mes de marzo, o lo que viene siendo lo mismo, el resumen de todas los libros/cómics que he leído y todas las películas/series/animes que he visto. Este mes ha sido un poco flojito... Me acabo de sorprender al hacer el recuento de películas vistas ya que mi media es de 7-8 al mes >.< En fin... En el título pone "Parte 1" porque Alysa también hará el suyo.

LIBROS

Resultado de imagen de cazadora de hadas Resultado de imagen de la magia de ser sofia Resultado de imagen de escuela de sangre de max rhode

Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout [4/5] - Reseña
La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent [4,5/5] - Reseña
Escuela de sangre de Max Rhode [3,5/5] - Próximamente


PELÍCULAS

Resultado de imagen de la bella y la bestia Resultado de imagen de logan Resultado de imagen de kong la isla calaveraResultado de imagen de mañana empieza todo

La Bella y la Bestia [8/10] - Logan [8/10] - Kong. La isla calavera [7,5/10] - Mañana empieza todo [9/10]

SERIES

Resultado de imagen de teen wolf Resultado de imagen de orange is the new black

Teen Wolf [1x01 - 3x11]
Orange is the new black [1x01]




9 comentarios:

  1. En libros no coincidimos en ninguno pero en películas he visto Bella y Bestia y Logan y ambas me gustaron mucho y tengo las otras dos pendientes!! y en series Teenwolf la llevo al día así que me muero de ganas de que estrenen la ultima parte de la temproada!

    ResponderEliminar
  2. De libros quiero leer La Magia de ser Sofia y Cazadora de Hadas, espero poder hacerlo pronto.
    Respecto a las películas solo he visto La Bella y La Bestia y me encantó ^_^
    Yo estoy al día en Orange is the new black y es una serie muy buena, espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído La magia de ser Sofía y me encantó al igual que Cazadora de hadas.
    En película coincido contigo, también vi La Bella y la bestia y es espectacular.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo estoy leyendo La magia de ser Sofia y me está gustando mucho. Y también he visto la peli de La Bella y la Bestia!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Muy interesante todo lo que has visto/leído :)
    De los libros solo he leído "La magia de ser Sofía" y "Cazadora de hadas", y ambos me encantaron, así que espero sus respectivas continuaciones con ganas. De las series la única que sigo es "Orange is the new black", y está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Logan y La Bella y La Bestia me gustaron mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tengo pendientes La Magia de ser Sofia y Cazadores de Hadas. Me alegra saber que te han gustado tanto

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, aunque he visto que en la biblio de mi pueblo tienen Cazadora de Hadas y me gustaría echarle un ojo, a ver qué tal :) No suelen tener cosas tan nuevas como estas. En cuanto a las pelis, solo he visto La Bella y La Bestia, y me pareció una PASADA.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer la magia de ser Sofia
    y en cuanto a Cine, la bella y la bestia me encantó *.*
    Las series no he visto ninguna aun :(

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS