WRAP UP: MARZO 2017 PARTE 2

jueves, 6 de abril de 2017

¡Hola a todos!

Hoy os traigo mi primer wrap up, y ya os avanzo, que si a mi compañera Leafa le pareció poco productivo el mes de Marzo en lo que a lecturas, ver series y películas se refiere, el mio fue mucho más flojo. Espero que al ser el primero no me lo tengáis mucho en cuenta jiji.


LIBROS


Cazadores de sombras de Cassandra Clare [4,5/5] - Reseña
Yo antes de ti de Jojo Moyes [3/5] - Reseña


PELÍCULAS





Yo antes de ti [7/10]
The fundamentals of caring [8,5/10] 
Kong. La isla calavera [7,5/10]





5 comentarios:

  1. Hola! Pues no está tan mal y encima has disfrutado así que ¿Qué mejor? jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta la saga Cazadores de sombras. La peícula Antes de ti me encantó, espero leer pronto el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No esta mal el mes de lectura^^ el de "yo antes de ti no lo he leído aún solo he visto la peli, pero le tengo ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Excepto las dos últimas películas, lo he visto/leído todo. La película "Yo antes de ti" me gustó mucho, pero no tanto como el libro. "Kong" no sé cuando la veré, pero es una película que me llama mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me encantó Cazadores de sombras, espero que continúes la saga, porque se va poniendo mucho mejor.
    Yo no pude parar de llorar con Yo antes de ti (libro y película) jaja
    Beso enorme!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS