IMM: Abril '17 (Primera parte)

sábado, 6 de mayo de 2017

¡Hola a todos!

Antes de dejarlo pasar más tiempo, os traigo el IMM del mes de abril... He esperado unos días a ver si era capaz de juntar todos los libros en el mismo sitio (los tengo desperdigaos XD) pero no me ha sido posible así que, en la foto de familia faltan dos miembros jaja. 



Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout. Cuando salió este libro hace un par de mesecillos sabía que tarde o temprano me haría con él y al final ha sido más pronto que tarde... No sé cuando lo leeré porque tengo varios pendientes pero siendo un libro de Jennifer L. Armentrout, tenía que estar en mi estantería sí o sí.

La corte reluciente de Richelle Mead. Tengo ganas de leer este libro, en primer lugar, por la historia que parece estar interesante pero también por la autora. No he leído su famosa saga de Vampire Academy así que voy a probar con este libro que, a simple vista, no tiene nada que ver XD y si me gusta, quizás me anime con VA. 

La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent. Fue un envío de la editorial Suma de letras y ya está leído y reseñado desde hace unas semanitas. Podéis ver la reseña aquí. Como ya comenté en ella, me gustó mucho pero me decepcionó bastante en relación al primer libro... creo que baja bastante el nivel. No quiero decir que no enganche y sea igual de ágil de leer pero 

If I fix you de Abigail Johnson y El jardín de las sonrisas eternas de Diana G. Romero. Estos dos libros me han tocado por sorteo a través de la editorial Kiwi. El primero es una de mis actuales lecturas y creo que promete bastante... Así de primeras, llevo 3 capítulos y ya me ha enganchado. El segundo todavía no lo he leído pero me llama mucho la atención y creo que también puede estar muy bien.

Your name de Makoto Shinkai. Este libro fue mi autoregalo del día de Sant Jordi... Después de ver la película y enamorarme de ella, no pude resistirme a comprarlo. Dicen que es el guión de la peli pero me da igual, porque es tan fantástico... tan bonito... tan maravilloso... ains *.*

La respuesta de Julieta de Glenn Dixon. Libro que me llega a través de Espasa... Me llamó mucho la atención que la historia esté relacionada con Romeo y Julieta y además es un punto a favor que esté ambientada en Verona (¡¡hace años que quiero ir!!)... El título se da un aire a la película Cartas para Julieta que me gustó bastante. No sé si tendrá algo que ver la historia en sí pero la verdad es que promete.

¿Algún libro que hayáis leído?

8 comentarios:

  1. Hola,
    No sabía que habían sacado un libro de "Your name", ame la película así que puede que me haga con él para leerlo aunque sea un guión.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Compartimos El jardín de las sonrisas eternas y la verdad es que le tengo muchas ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sólo he leído La magia de ser nosotros y no me termino de gustar.
    Me llama la atención If I fix you.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca digas siempre me encanto!!!! y tengo el de la magia de ser sofia que espero ponerme pronto con el y comprarme la segunda parte aunque voy sin muchas esperanzas

    ResponderEliminar
  5. Buenas. No he leído ni tengo ninguno de estos libros pero sí que fui al cine a ver la película de animación de Your Name y dios mío que genial fue. Espero que disfrutes con la novela :D
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!

    Nunca digas siempre ha sido una de mis ultimas lecturas y me gustó. Tengo ganas de hacerme con If I fix you, tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantas cosillas! Disfruta de sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Cuantos libros, tengo ganas de "La corte reluciente!
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS